Celebramos que no declare las pelotudeces que declara el tecnico especificadas mas arriba.
Como decir que el objetivo es estar entre los primeros cuatro.
Eso celebramos.
Nadie lo agranda.
Solo decimos que estuvo muy bien en lo que dijo.
En un RIVER NORMAL, esta declaracion pasaria desapercibida. PERO DESPUES DE ESCUCHAR LA SARTA DE PELOTUDECES QUE DICEN EL DT, EL 9, EL 10, EL ARQUERO, ETC ETC…
Escuchar a un pibe declarar asi, es , por lo menos, sanador…
NO. Si River NO juega bien, lo más probable es que ascendamos con el upite en la mano en las últimas dos fechas, ó jugando una Promo a suerte y verdad. Lo segundo más probable es que perdamos la Promo, ó que ni ascendamos por salir de 5tos para abajo.
Si River juega BIEN, lo más probable es que ascendamos campeones ó segundos. Lo segundo más probable es que ascendamos ganado la Promo con autoridad.
Esta bien ,hay que ascender saliendo primeros…es lo minimo que se puede hacer para sobrellevar con dignidad esta verguenza de estar en el nacional B.Lastima que se perdio el invicto por tener un incapaz en el banco de suplentes com tecnico
Si la nota cerraba con un "Y para finalizar, le mando un saludo a los hinchas: “Estoy agradecido por que apoyan siempre, es fundamental que nos acompañen como lo vienen haciendo”.
Ahora estarian pidiendo la vuelta de Ferrari :twisted:
Lo dije apenas nos fuimos al descenso. Si River vuelve, tiene que ser jugando bien y a lo River, para subir, mantener el equipo y no tener que renegar de nuevo con los promedios. Es mas, dije que si esto tenia que llevar un proyecto de 2 o 3 años en la B, lo aceptaba, antes que volver a los ponchazos, cambiando de equipo y de idea cada 6 meses.
Hay que consolidar un equipo, unos 18 jugadores INTOCABLES que esten 2 años en River como minimo, que se lleguen a conocer, y que pregonen el buen juego, que busquen siempre el arco rival, que no se metan atras ganando 1 a 0. Quiero ver al River que vi cuando creci, toda la vida, sino que se quede en la B, no quiero volver a ver al River de Passarella, Astrada, Gorosito, etc.
Por ahora viene muy bien, comparando con lo que teníamos antes, ni hablar. Tiene mucho que aprender, pero por lo menos no es la mierda loncharia.
Me gustaria que a veces deje el fulbito y se proyecte mas. El centro a 13 el otro día lo demuestra.