Luciano Abecasis "No firmo ascender como sea"

Bien pibe

Igual la sensatez de la declaraciones depende tambien de como la levanten los medios. La frase "Que juegue la Promo el que quiera que nosotros no vamos a estar”, tiró. por ahi la usaban para titular “No vamos a tener que jugar la promocion” y hoy estarian todos puteandolo aca.

como me gusta este pibee, juega bien, declara bien. no tribunea, Y LE ENSEÑA A DECLARAR A LOS MAS EXPERIMENTADOS

Eso no es ningún elogio: estás poniendo el listón muy bajo. :slight_smile:

excelente abecasis, si van a hablar…que hablen los pibes.

ASCIENDAN HIJOS DE PUTA

"Es un tipo muy positivo, muy sencillo y buena gente. Me dio bastantes consejos, me cargaba con que no corra tanto y termine la jugada "

Eso rescato de Treze ademas de su calidad, se nota que el tipo es de esos lideres positivos. Tengo Fe de que le va a aportar muchisimo al equipo.

Hay que ascender como sea. Jugando bien se minimiza el margen de error. Pero River tiene que ascender, sea jugando bien o como el orto.

Tribuneada para el paladar negro :):slight_smile:

Bien.

simil nunca declaro estupideces, porque lo pones en la misma bolsa que dominguez y vega (? :mrgreen:

Quien es Simil ? Jajajaja

Que grande Abeca.

Que increible no?

Que un pibe que hizo inferiores en Central y llego a River hace 2 añitos no mas, en sus declaraciones, demuestre entender mas LO QUE ES RIVER, que nuestro supuesto idolo intento de DT que salio de la cantera…
Que increible.

Y coincido con Bruno.
Simil nunca declaro humo. Siempre centrado. Siempre conciente de lo que dice.
No se por que lo pones en la misma bolsa que los tribunaman…

un turco que trajeron de Azerbajian…negociado de Danielito.
Segun el gordo valarco la descoce

Alguno sabe como es la situación de Simil? Tengo entendido que en Junio se vence el contrato…

Un turquito, bah descendiente de árabe, que juega de 4. Se fue a un par de países raros y volvió. Ahora está a disposición del DT después de unos meses de recuperación.

negociado de Passarella no??? Para mi es peor que lizzio

Por dios espero que te quedes mucho tiempo en el club.

Sos el estandarte del Regimen Anti-Lonchonario nene, seguí así…

Bien viejo, esa es la mentalidad que necesitamos!

La verdad que no los entiendo, apoyan a Abecasis por decir que “River no tiene que ascender como sea, sino como campeon”, lo cual no significa nada. Escucho a todo el mundo hablar en este foro sobre jugar bien, y cumplir lo que alguna vez se le pidio a River, “ganar,gustar y golear”, y para hacer eso no hay que salir campeon, les recuerdo que el ultimo campeon de argentina le saco 12 puntos al segundo y jugo horrible. Yo prefiero ascender directamente (sin jugar promocion), no me importaria ser campeon o no, pero eso si, teniendo un buen nivel de juego y un equipo ya armado para poder enfrentar lo que viene. Y dejen de agrandar al pibe este, despues juega un partido mal y se le van todos al humo, como hacen con todo el mundo.