Luciano Abecasis "No firmo ascender como sea"

Con ese criterio tengo que pensar que vos considerás que River está haciendo una buena campaña. Yo no creo que sea así, tendríamos que estar primeros llevando la misma ventaja que el Real Madrid le lleva al tercero en la liga, o la que le llevaba en la fecha 21. Eso sería una buena campaña de River en la B.

De todas maneras, a mí no me importa que River llegue en estas condiciones al ascenso, lo que me importa es que llegue y que en primera empiece a mejorar.

En un año metió más desbordes y centros certeros que Ferrari en 5 años…

Debe mejorar en la marca, y lo bueno es que siendo un tipo que declara inteligentemente seguramente sepa cuáles son sus falencias, y va a laburar para mejorar.

Hay que bancarlo si llegara a tener un mal partido, por ahora viene siendo regular, y en algunos partidos hasta fue de lo mejor del equipo. Si sigue así, ojalá se quede un buen tiempo en el club, aunque sabiendo la escasez de laterales que hay en el fútbol actual, lo veo difícil.

Mirá pibito vos tenés que ASCENDER COMO SEA. Entendiste?

A parte de ser un criterio básico, hasta boludo, para mí River no está haciendo una buena campaña todavía, no sólo por el rendimeinto irregular que es lo que criticamos todos, sino que fríamente los números para un equipo como el nuestro muestra que estamos por debajo no solo de lo que deberíamos, sino de lo que podríamos estar. Porque ya basta de que no nos vendan “es jodida la B!!! bla, bla, bla…” porque hay como 15 de los 19 equipos que les tenemos que ganar inclusive jugando regular.

Fenomeno, segui asi pibe… jugando mucho, y hablando poco y BIEN… ojala muchos aprendan de vos.

Bien pibe, bien.
Te banco.

Lo que remarque, para mi, ES FUNDAMENTAL.

Con 5 jugadores que sean titulares indiscutidos que jueguen TODOS LOS PARTIDOS.
Un arquero, Maidana, Cirigliano, Sanchez, Cavenaghi. Por ejemplo…

Siempre.

Fundamental.