Lucho Gonzalez

se merece q le vaya bien xq llego a donde llego con sacrificio y humildad ojala algun dia vuelva a river.

un jugadorazo lucho
le deseo lo mejor

bien por Lucho, ojalá vuelve algún día.

te extraño

que grande el lucho…quien revivio esto?

una masa lucho

espero q algun dia welva y con el ganemos la copa libertadores como dijo, ese dia espero yo estar en la tribuna abrazandome con cualkiera q este ahi

A mi Lucho siempre me pareció un jugador extraño… corre la cancha de forma extraña, aparece en lugares que uno no espera que esté…

No recuerdo bien si era un dotado técnicamente y eso que lo vi, pero nos salvó las papas muchas veces.

es un groso…

a lucho le deseo lo mejor en el porto y en la seleccion pero mas en la selecion asi le tapa la boca a unos cuantos q lo critican y ponen en duda la calidad d lucho como jugador, es un crack y a mi criterio no tiene q demostrarle nada a nadie ,el q lo critica no sabe nada de futbol q lo sigan a lucho en el porto, es figura, capitan y en muy poco tiempo se convirtio en idolo del porto, yo lo banco a muert y le deseo lo mjor d lo mjor se lo re contra merece…

Jugadorazo lucho…

No puedo creer como no es TITULAR hoy contra Francia.

http://www1.uefa.com/magazine/edition=799577/newsid=799570/videopopup.html

Lucho “El Comandante” en el site de la UEFA.

es figura en el porto , muy buen jugador

es un fenómeno, recuerdo sus goles a boca

Mas un Gol en Porto!!

7Goles en 17juegos!

Ojala en unos Años, se pegue la Vuelta el Lucho . . siempre se Banco , pero la Gestion de la Mafia lo dejo ir más pronto de lo pensado

La salida de Lucho,fue muy bueno para él.

Debido a que el económico veiu ganar más,hoy gana 2Millones/Euros por año.

Es mucha plata,no?:wink:

lastima qe en la seleccion nunca rindio

Que grande lucho jugadorazo con muchos huevos

es un crack lucho… ojala vuelva a river!