Lucho Gonzalez

es un jugador barbaro como se le extraña, uno de los pocos jugadores si no el unico jugador de servicio que se contrato en la era del gordo puto de aguilar

alto jugador lucho!!!
cuando lo volveremos a tener???
creo que van a pasar muchos años para que vuelva lucho a nuestro river, :frowning:

jugadorazo

como lo extraño en el mediocampo

Siempre rendia, la metia seguido, se mataba todos los partidos…

Por suerte disgusto fernandez lo supo suplantar…:roll:

ke jugador!!! dios!!! de seleccion para mi sin duda… lo saco al puto de “pintita” gago y meto esta fiera!!

En su momento quizás no lo valoré suficiente, tanto a él como también a Coudet. Con la mierda de hoy en día los extraño.

yo no lo extraño…tenemos a grandes jugadores como augusto y especialmente barrado

ojala tenga la suerte de jugar en una liga mas importante
y que vuelva a river:D

Lucho es un Crack, yo lo seguia desde que jugaba en Huraca, era chikito pero me encantaba y me acuerdo que siempre lo queria para River, y un dia llego y me puse re feliz y supero mis expectativas.

grande lucho que jugadorazo ojala vuelva

Q grande Luchoooo!!! fue una de las mejores incorporaciones q hizo River en estos ultimos años…

como se te extraña!!!

¿De dónde lo incorporamos? Ah cierto, de Huracán.

Lucho Gonzalez sencillamente es mi dios, no creo que nadie en el foro lo quiera mas que yo. Me acuerdo del gol a Boca por la Copa estaba en la cancha ese dia y la descosio, un crack.

un grande Lucho siempre lo banque, jamás olvidaré su gol ante la Bosta en Nuestro Teatro . :mrgreen::mrgreen:
Ojala algun dia vuelvas y no hagas como algunos PESETEROOOOOOOS que prefieren chupar banco antes que venir al Club que los vio Nacer. ;):wink: NO m decepciones Lucho

Nunca entendi a los qe le decian pecho frio, siempre me parecio todo lo contrario, la mejor compra de river de este milenio fue

Lastima qe sea de racing jaja

Lucho gonzales salio de huracan :wink:

un grande! ojala vuelva!!
(hincha de racin) ajaja

Lucho González es un crack,un Jugadorazo!!

Tiene un fútbol que encanta a cualquier persona, es el líder del Porto, es el ídolo de los hinchas del Porto.

Lucho es conocido como El Comandante!! :smiley:

Quédate aquí para siempre!

Sigo la carrera de Lucho desde el día en que llegó a River y luego a Porto yo fiquei loco!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Lucho es mi Idolo,para siempre!!!

y pensar q hoy en dia tenemos a barrado y augusto fernandez… lucho al lado de estos dos es j j lopez .

Lucho es un jugadorazo al lado de augusto fernandez,por favor!!

//youtu.be/- YouTube