Lucho Gonzalez

Lucho sos mi dios.

Creo que fue el mejor 8 que tuvimos en los ultimos tiempos

lucho…VOLVE A RIVER

Pienso que volvera al Nuestro River Plate. Pero no créo que sera antes de 3 o 4 anos.

Un maestro Lucho.Y pensar que ahora algunos se conforman con Augusto Fernandez

le deseo lo mejor a lucho apart de ser un ecxelente jugador es una ecxelente persona se merec el present q esta teniendo hoy por hoy en portugal ojala pueda demostrar en la seleccion toda lo q puede dar xq es un verdadero crack…

crack como pocos sin duda un jugador distinto… espero q vuelva a river! se lo extraña… lo banque desde q llego a river y lo voy a seguir bancando a muert…es mi idolo volve lucho river te extraña:.

Mas une Gol de Lucho hoy!!! :smiley:

El Comandante de Porto :mrgreen:

//youtu.be/- YouTube

en river jugo de 8 y rendia jugo de 11 y tambien

Nosotros queremos que vuelva algun momento.

Sos un vivo vos, si porto es un equipo chico, que vuelva al mas grande.

un grande lucho, me acuerdo que yo les decia a mis amigos bosteros que lo re bancada en el mundial 06 y me cargaban…
Lo sigo bancando
Que no le pase como a muchos y que si pueda volver a river…

que siga para adelante… bien por él

:thumleft:

que crack, pensa que antes teniamos a mascherano y lucho gonzalez en el meido y ahora a ahumada y abelairas

Ojala algun dia pueda volver a ver a este tipo vestir la camiseta de River.

aguante river en las buenas y en las malas mucho mas!!
river mi buen amigo
esta campaña volveremos a estar contigo
te alentaremos de corazon esta es la
hinchada que te kiere ver campeon
no me importa lo q digan
lo q digan los demas yo te
sigo a todas partes cada vez te
quiero mas…

Cuando volvio a river jugaba con hielo en las 2 rodillas y en la columna… hoy se corrio todo y casi nos sorprende en el arranque

Convengamos que no es que esta jugando en Paranaense hace 1 mes o que viene jugando 1 vez por mes como con nosotros, hace rato que agarro continuidad, juega en un equipo donde lo hacen sentir importante, se siente comodo, se conoce con sus compañeros. Tampoco es que estaba roto en River, tampoco jugaba tan seguido. Yo no lo silbaria en el partido de vuelta, no creo que nos haya hecho nada malo.

Lucho González - Atl. Paranaense