Ver resultados de la encuesta: GONZALEZ, SANTANA O BELLUSCHI
Volatentes: 74 (No puedes votar en esta encuesta)
- GONZALEZ: 45 (61%)
- SANTANA: 14 (19%)
- BELLUSCHI: 15 (20%)
Volatentes: 74 (No puedes votar en esta encuesta)
QUIEN LES GUSTO MAS EN LA EPOCA QUE ESTUVIERON EN RIVER, NO EN LA ACTUALIDAD SOLO EL APORTE QUE TUVIERON EN RIVER, ABRO ESTE TEMA PORQUE CREO QUE TENIAN FUNCIONES BASTANTE PARECIDAS Y VINIERON UNO TRAS OTRO PRACTICAMENTE
Santana lejos el más completo, bombazos desde afuera, no se borraba nunca, buen juego y marca que es lo que no tenían los otros dos.
Es indiscutible que quien mayor aporte hizo fue Lucho. Para empezar, porque ganamos dos títulos con él, y ninguno con los otros dos.
Belluschi me gustaba mucho. Un gran jugador para el paladar riverplatense, tuvo 2 o 3 partidos seguidos de mal rendimiento y le clavaron una estaca. Para mi, un crack.
Pero Luchito esta en primer lugar… los dos golazos a la Bosta que le hizo no me los olvido mas. Y gano dos titulos… por eso tiene el primer lugar. Comparandolo con la posicion de Belluschi, Lucho es mucho mas lento… aunque va bien de volante por la derecha creo que es mas enganche Clásico, con clase y calidad. Belluschi es mas movedizo y puede jugar de extremo derecho si quiere.
Santana un buen jugador, pero no me sedujo mucho que digamos… le pegaba bien de afuera. Pero no esta a la altura de los otros dos me parece.
LUCHO
Lucho por dios,que calidad que tiene ese jugador.
Lucho es de Huracán che!
Soy el único que vota al jugador que va a ir al munidal?
Si bien lo de Lucho y Belluschi era mas creativo comparado con Santana, por lo cual se hace dificil comparar, me quedo con Santana, un polifuncional de gran nivel.
Santana, jugaba de todo, la metia, marcaba, gran jugador. DE los pocos que le emboco el gordo
Lucho González lejos, MUY lejos (sobre todo de Belluschi).
Sinceramente me gustaron los tres, cada uno tenia lo suyo y siempre gustaron en River, Lucho sobresale porque se fue campeon con dos torneos y justo cuando la debacle se venia manifestando, Santana no jugo mucho tiempo y demostro grandes cualidades de buen jugador, Belluschi lastimosamente tuvo que vivir la antesala de lo que River es hoy, no se salvo para nada de la peor epoca que vive River… pero que lindo seria tener uno de los tres hoy en dia, ninguno de los actuales tiene las cualidades para que nos hagan olvidar estos jugadores…
Me quedo con Lucho, pero hay que remarcar que formó parte del último buen equipo de River, donde jugaban jugadores como Diogo, Mascherano, Montenegro, Gallardo, Cavenaghi, etc… Una lástima que Belluschi y Santana hayan tenido que sufrir a Daniel Alberto… Una lástima.
Falta la opcion “Ninguno”. La agrego y voto por ella.
Por Dios, que error. Menos mal que lo edito.
Saludos.
Voto por el Jhony Santana por su actitud, su humildad y su poca prensa. Igual banco a los tres, porque rindieron muy bien River.
BELLUSCHI
no pude votar arriba:evil:
Lucho y Santana me gustaron pero Belluschi en un momento se puso al hombro el equipo.
Cuando el Dany se dio cuenta que podía usarlo se lo tiró de un baldazo y lo derrumbó.
Lucho, todal a vida. DE los jugadores más elegantes que he visto
Lucho
Lucho Gonzalez