fernando belluschi…una debilidad futbolistica mia… me gustaria q vuelva en un contexto mas favorable.
Belluschi era pura facha… es decir, pintón, ágil, atlético, un par de magias cada tanto, botines de color y rastas… pero sus aportes al equipo no eran consistentes a través del tiempo. Si rescato de él que jugaba los clásicos excelentemente.
Como 8, lucho. Pero Santana fue un jugador que rindió muchisimo, lastima que gralmente no jugo de 5.
santana me gusto en su paso corto por river (y de los 3 el que mas me gusto)
a lucho siempre para mi le faltaba algo no se me daba esa impresion pero igual fue buen jugador
beluschi en newells la rompia…vino a river y no hizo nada
la verdad que es dificil decidir entre lucho gonzalez y jonathan santana porque la verdad que son dos jugadores que a mi me encantan, y que me gustaria que volviesen,
lucho llegaba muy bien al ataque y aportaba mucho juego
y jonathan hacia todo eso, tenia buena pegada y mucha marca.
La verdad es q todos rindieron en river de manera positiva, la diferencia es q belluschi y santana no ganaron nada.
LUCHO !
Soñando, elijo a Lucho.
Viendo la realidad, diría de traer a Patiño…:evil:
lucho le saca ventaja lejos al resto
lucho, lejísimoos
Lucho me encantaba , Saantana tmb pintaba para bueno
Y Belllus tubo la mala suerte de crusarse cn pasarella
Lucho Gonzalez, un jugadorazo. Pero los re banco a los otros dos, Belluschi era el unico que nos daba alegrias en la epoca de Passarella, hacia golazos y jugaba barbaro, si hubiera tenido un mejor equipo alrededor hubiera llegado mucho mas lejos, se merecia ser campeon. Lo mismo para Santan, llego como un gran medio pelo, como menos que San Martin y Oberman, y sin embargo fue el unico que rindio, que salvo varias veces a River, metia golazos, corria como ninguno, aparecia en momentos claves.
Espero que los 3 vuelvan alguna vez a River, no querra volver Santana? me parece el mas logico.
lucho gonazales es un crack… por dios… un tiempo jugo volante por izquierda por q por derecha jugaba coudet… y ahora juegan singusto y el pitufo…
belluschi un gran jugador, le falto jugar con un dt mejor y en un river mejor y hubiese quedado en la memoria del hincha de river como un grande…
santana maso maso… buen jugador, pero nada fuera de lo normal… a la par de singusto es maradona
Esta complicado, santana es buen jugador, belluschi y luchito son crak
Me quedo con Lucho a pesar de que no nacio en river ni es hincha creo que el tipo sentia la camiseta de verdad, un ejemplo, el partido con los bostis por la copa, termino llorando esa vez
No como estos pechos que tenemos ahora que nos les importa una mierda si pierden
Creo q por Lucho…
belluschi la rompio por encima de todos…
lucho por dios
lucho!! el mejor de todos!
yo vote por lucho pero esta peleado con belluschi y dsp un escalon mas abajo ta santana…
para mi los tres son buenos jugadores y me gustaria que alguna vez alguno de ellos vuelva a vestir la camiseta de river y seguro que va a pasar cuando se valla el ladron hijo de puta de aguilar!!
![]()
Lucho