bueh… ya veo la eterna discusión sin sentido, tenes razón.
[quote=“vedder, post:1921, topic:104502”]
bueh… ya veo la eterna discusión sin sentido, tenes razón
[/QUOTE]no es una discusion sin sentido…es algo que tiene que seguir en el tapete de por vida.Nunca mas una decada que nos mando a la B
dale si, ahora Lucho es el culpable del descenso :lol:
Está grande. Pero me da la sensación desde que llegó, que algo ha aportado, cosa que no me sucede con Saviola (y que Aimar ni hizo). Y que para ciertos momentos puede ser una variante en cuanto a fútbol, a tenencia o estrategia.
te banco en todo , como casi siempre. Diciendo las cosas como son sin adular a nadie que no se lo merezca realmente.
este Lucho nunca fue nadie en River, tuvo buenos momentos y punto. Volvio a los 34 con varias ligas de nivel lamentable para abajo en el lomo. El mundillo del futbol hincha de River soplaquena estuvo 12 años pensando que este flaco era un crack y siempre estuvo lejos de serlo, volvio y ya vemos que el tipo no le da la nafta ni la categoria para jugar hoy en este glorioso Club.
por mi se puede ir a la recalcada concha de su madre, junto a Saviola y Aimar y todos los ex que estiran sus vueltas a tal punto de que cuando llegan, es para dar lastima.
entre eso (concuerdo) y ser “referente de épocas perdedoras del club” hay un abismo…
se trata de no adular a nadie que no se lo merezca (concuerdo) pero tampoco matar a todos por igual, los que se lo merecen y los que no.
Igual para dejar de desvirtuar, está clarísimo que no puede ser titular … y que la banda izquierda va a tener que ser (con tiempo y mucho laburo) de Driussi, o Bertolo se tendrá que despertar alguna vez.
Este por lo menos le dio una alegría a los cordobeses en un amistoso. Aimar volvió para que le arreglen la pierna y para jugar 10 minutos en un partido ganado … y ni hablemos de Saviola
Está para jugar los últimos 30 minutos del partido.
Yo no soy tan terminante, para mi es una buena alternativa, puede aportar todavia
Para mi también puede aportar.
Lejos de ser una lacra como Aimar, con una buena pretemporada y mas confianza en el equipo titular, puede dar su toque. Recién esta empezando a jugar partidos de alta competencia y calidad tiene. Yo le voy a dar crédito.
Me ilusiona mucho mas Lucho, que el hijo de puta de $aviolacra. Ademas, si de la nada se pone la de Rojas, lo vamos a terminar amando. Insisto, la calidad parece tenerla.
puede aportar en la vaquita pal asado… esta retirado ese tipo. No agrandemos tampoco su aporte que hasta aca es poquisimo y entre lesion y lesion, ni te cuento.
No entiendo la ensaña de todos para con Lucho. No llegó envuelto en humo, no llego prometiendo campeonatos, ni vendiendo nada.
De a poco va jugando cada vez mas minutos, y junto con pisculichi son los únicos dos que pueden hacer algo que se salga del molde, un pase filtrado o una pisada y cambio de ritmo ( mental ).
Está lento y tiene menos resto físico, es innegable, está en el entrenador y en sus compañeros poder aprovechar el resto de las virtudes, que es algo que en este fútbol falta mucho, y cuando se utiliza bien marca la diferencia.
Para mi está para titular, y para pretemporada mediante, ser importante en la libertadores 2016.
yo tengo 39 y cuando voy a jugar al fobal con los flacos del laburo 15 años menores que yo, tiro unos cambios de ritmo mentales barbaros, el tema es que despues las gambas no siempre responden con la misma velocidad.
eso le pasa a todos los jugadores con edad de retirarse
Sin dudas es titular en el equipo, no entiendo la mala leche con el.
cuando lucho estuvo en river, a river le fue bien, lucho se fue en 2005 que fue el ultimo semestre de un river en semis de libertadores, mira de ahi en adelante… ahora volvio en una semis de libertadores tambien (la ultima habia jugado el) y la gano aunque jugo poco
jugadores que nos mandaron a la b son los patito galmarini, cabral, nico sanchez, fabbiani, falcao, ferrari, roman y demas mierdas
[quote=“nahuel149, post:1935, topic:104502”]
cuando lucho estuvo en river, a river le fue bien, lucho se fue en 2005 que fue el ultimo semestre de un river en semis de libertadores, mira de ahi en adelante… ahora volvio en una semis de libertadores tambien (la ultima habia jugado el) y la gano aunque jugo poco
jugadores que nos mandaron a la b son los patito galmarini, cabral, nico sanchez, fabbiani, falcao, ferrari, roman y demas mierda
[/QUOTE]es un jugador perdedor y pechofrio…aguante un tipo como berti gente que odia a los rivales ,a la humanidad…odia a los propios hinchas que le van a tirar la goma por una remera o un calzoncillo,un tipo que ni hablaba con la prensa y en la cancha fue el mejor volante de los años 90
se ve que te olvidaste lo que era el “tandem” lucho-masche, por algo despues jugaron en la seleccion juntos y un mundial eh, lo maximo, se nos fueron lucho y masche al mismo tiempo por el sorete de aguilar y nos terminamos yendo a la B, yo por eso tengo miedo ahora cuando se van todos los jugadores buenos, no quiero volver a esa epoca, los jugadores buenos hay que irlos vendiendo uno solo POR AÑO, no todos juntos como hacen estos dirigentes idiotas, como vas a vender a funes mori y pezzella un mismo semestre? sabiendo que en diciembre se va kranevitter y probablemente sanchez?
tenia que vender este año a ramiro y despues a krane el año que viene, pezzella al otro año y asi… no todos juntos
Lucho, o Lucro como dice Maxi, está mejor de lo que esperaba. Por eso le doy el beneficio de la duda hasta que haga una buena pretemporada.
un jugador ideal para vos debe ser thomas muller, el aleman, es insoportable, un asco ese tipo jaja, se hace odiar muchisimo el hdp, igual en mi equipo lo agarro, ese mas vale tenerlo de aliado que de enemigo
lucho para mi no es perdedor, todo lo contrario, y pechofrio tampoco, un pecho no te aparece en una semi de copa contra boca con un golazo aunque despues hayamos perdido por la loteria de los penales
y berti bueno, pero ese jugo mucho tiempo en river, salvando las distancias se puede comparar con maidana que jugo muchos años en el club y es perfil bajo, hoy en dia cada vez es mas dificil que esten tanto tiempo, la malicia de mercado me gusta en este equipo y se nos fue ramiro que nos daba una personalidad clave atras… ahora mediocampista malotes no tenemos, ponzio un poco nomas
si, estoy de acuerdo en lo que marcas acerca de la politica de ventas. No recuerdo muy bien el tema de Lucho-Masche, ya estoy viejo y mi memoria es de corto plazo :mrgreen: pero es verdad, lo que hicieron los dirigentes en estos MP fue realmente una verga. Tanto en ventas como en compras.