Ayer estuvo impreciso
No es un jugador para mantener mucho tiempo la posesion en la mitad de la cancha apenas le llega intnta el pase complicado de primera, si le sale es casi gol, sino contra para el rival. Es un arma de doble filo
Ayer no jugo bien, pero es crack! Lastima qe no le da el fisico para todo el partido.

No me gusta, no me cierra
Contala como quieras??? Que sos, fana de Osvaldo???
En 3 años y medio en River ya tiene 3 títulos y decís que es un referente de las épocas perdedoras del club?? Época perdedora es del 2008 al 2011. Lucho en su primera etapa ganó dos títulos locales en 3 años y llegó a 2 semifinales de copa, con golazo a Boca incluído.
En Francia en 2 años ganó SEIS títulos. En Portugal en 6 años DIEZ títulos. Pero claro, acá en el fútbol argentino está lleno de jugadores que ganaron todo en las ligas de España, Italia e Inglaterra, que es lo que cuenta… (?)
Seguro vos sos alto capo, tremendo triunfador en tu laburo.
Esta mas que claro que un jugador que no puede jugar un partido entero con cierta intencidad y menos 2 partidos seguidos, no se puede llamar “refuerzo”, es mas bien un parche.
[quote=“bandatdf, post:1907, topic:104502”]
Esta mas que claro que un jugador que no puede jugar un partido entero con cierta intencidad y menos 2 partidos seguidos, no se puede llamar “refuerzo”, es mas bien un parche
[/QUOTE]yo lo llamaria chorro
---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------
[quote=“vedder, post:1897, topic:104502”]
???
estas flasheando amigo, en su primera etapa metíamos 1 título por año… qué le quedaría entonces al período 2005-2008? ni hace falta mencionar 2009-2013…
y si te fijas a nivel personal, a boca se lo cogió un par de veces, acá y allá.
[/QUOTE]un titulo por año…:lol:
se olvidaron todos de aguilar…si se presenta el papada hoy lo votan
JAJAJAJAJAJAJAJA
citando al amigo… “contala como quieras”… del 2002 al 2004 fueron 3 torneos locales y una final de Copa.
Tengo un problema con Lucro, lo aprecio muchisimo mas que a Saviola que para mi no existe, en cambio Gonzalez fue de mis jugadores preferidos en River, tenia una calidad y un despliegue tremendos, y una pegada maravillosa.
Que pasa, lamentablemente, esta DEMASIADO LENTO y jovato, por ende del despliegue no queda nada, y llega tarde a todas las intervenciones, se gana amonestaciones y genera fouls en contra y tampoco se banca 90 minutos, con suerte 45 en buen nivel, es peligroso tenerlo en cancha a futuro porque no le queda soga. Y tambien considero que como no le queda soga, es casi desperdiciar un cupo y un cambio en el banco tenerlo sentado ahi.
Me da pena porque tiene calidad, la tiene. Pero esta muy viejo. No lo comparen con Saviolacra.
Comparamos con lo que ganó la contra no es nada para river.fue una época de perdedores fríos y fracasados entre lo que estaba lucro gonzales,saviola y aymar.nefasta decada
yo lo banco a lucho, sabe con la pelota y tiene calidad, la caga cuando el equipo se queda sin ideas y abusa del pelotaso , lo prefiero a el antes que a friudez, a bertrolo, al puto martinez, etc…
bueno eso sí… pero qué tendrá que ver, no?
igual Lucho está lejísimo de ser un ídolo para mi o algo por el estilo, pero uno lee lo que ponen y parece que hablan de Ferrari o JP Carriz*… esos sí, perdedores natos y referentes de épocas NEFASTAS, que ni por asomo se acercan a la época que citas…
[quote=“vedder, post:1914, topic:104502”]
bueno eso sí… pero qué tendrá que ver, no?
igual Lucho está lejísimo de ser un ídolo para mi o algo por el estilo, pero uno lee lo que ponen y parece que hablan de Ferrari o JP Carriz*… esos sí, perdedores natos y referentes de épocas NEFASTAS, que ni por asomo se acercan a la época que citas.
[/QUOTE]¿pero como que tendra que ver…??? Con quien queres que me compare con acassuso o fenix???
De que club sos??
este lucro gonzales fue un perdedor y un frio…no se a que mente enferma se le ocurrio traer a tres perdedores como este gonzales ,como saviola y aymar.Son gente sin compromiso,sin actitud,sin ganas…se conforman con hacer un contrato y robarle la guita a los clubes donde van .
Maxi no quiere a nadie
Hay que ponerse en contexto. Tal vez esos titulos que gano lucho en otro tiempo hubiera sido aceptable, pero no en epocas donde los bosteros ganaban todo. Yo no se como te da la cara para poner como logro que llego a dos semifinales siendo que en una de esas nos elimino el rival de toda la vida, y eso es un fracaso muy importante.
Contame que importancia puede tener salir campeon en francia o portugal si despues van a la champions y se ve realmente lo que son los equipos de esos paises.
Y no es necesario irse a una liga importante de europa para demostrar algo ya que el futbol argentino de por si es prestigioso, o no son nuestros equipos los que casi siempre se llevan los torneos de conmebol?
Hablo Lucho hoy
“En un club como River hay grandes jugadores y juveniles que tienen un futuro enorme. Es mucho más fácil jugar con este tipo de futbolistas. Yo me siento cómodo con todos. Necesito estar a disposición de Marcelo, no importa el puesto donde me toque”.
“Hoy el fútbol cambió mucho. River tiene un plantel muy rico y lo que el técnico pretende es que juegue quien juegue no se sienta la ausencia de nadie. Yo debo que asumir que no tengo 27 años. Pero la que tiene que correr es la pelota, cuando uno entiende eso, es todo más fácil”.
“Comenzamos a decaer cuando perdimos contra San Martín de San Juan, en el Monumental. Si bien en los últimos partidos se vio un equipo compacto generando varias oportunidades en la ofensiva, no pudimos convertir. En cambio, los rivales a la primera que llegan nos marcan un gol”.
Con ese avatar que putee al que quiera
Luchito querido, con todo el dolor del mundo debo decirte que deberías ir al banco y que Leo te reemplace.