Volver como n el puto de pastore a la quema puto de mierda
Yo lo guardo sólo para la copa. No está para mucho trajín.
Lucho esta para jugr adelante de Krane, y nada mas.
Todos los pases mal dio hoy.Ademas de que fue muy flojo,demasiado.
Un partido todos lo aman y vienen a chuparle la pija, al otro vienen todos a putearlo :lol: el único que ve y da pases que nadie ve cuando no sabemos que mierda hacer con la pelota y como llegar al arco y sirven, aveces no llega el receptor pero sirven para avanzar metros y llegar al arco, nunca su función fue la de marcar sino la de jugar y algunos a esta edad todavía le piden eso
jugo? creo que deberia transportar mas la pelota que tocar tanto de primera y perder tantas pelotas, hoy con espacios no hacia mas que dividirla y perder
Mala idea hacerlo jugar el domingo y hoy. En el 2do tiempo no podía ni caminar
El 1er tiempo jugo bien
Hoy duro solo 45 minutos, en el segundo tiempo ya estaba re contra fundido.
casi se rompe solo
jugo bien el primer tiempo, la jugada del gol es de el, limpio rapidisimo para casco
Un perdedor con 24 titulos…
parece que los que putean solo ven las que hace mal
encima las que hace mal son porque no les sale, pero es el que mejor piensa en el medio, ve pases que nadie más
no jugó bien, pero exageran mal la puteada
casi que tiene mas titulos que messi :lol:
Pensé que no lo veíamos jugar nunca mas después de la patinada esa :lol:
Contala como quieras. En River es uno de los referentes de epocas perdedoras del club. Che, y alto palmares el de lucho, puros campoenatos locales en las prestigiosisimas ligas de francia y portugal
Le dicen perdedor :lol:, gallardo lo tiene que guardar para la copa solamente porque no le da el físico para dos partidos seguidos
???
estas flasheando amigo, en su primera etapa metíamos 1 título por año… qué le quedaría entonces al período 2005-2008? ni hace falta mencionar 2009-2013…
y si te fijas a nivel personal, a boca se lo cogió un par de veces, acá y allá…
Yo a su juego no tengo nada que reprocharle, el tema es que el fisico no le aguanta mas de 1 tiempo y después ya es uno menos porque no le da.
Me gustó en el PT, pero eso es lo que aguanta nada mas.
seguro, y eso es lo malo, pero lees las puteadas y parece que fuera boye