Tiene una frescura para jugar este muchacho …
El foro se dividió entre los que putean a Lucho solo para pedir a Ponzio y los que exageran todo lo que hace Lucho o recuerdan lo que hacia hace 10 años
:lol:
Es el segundo jugador argentino con mas titulos despues de Messi.
Y eso que tiene que ver,trenes a lavolpe campeón del mundo como tercer arquero.
Muchachos otro argumento ,es un jugador perdedor como saviola y aymar.chato,sin compromiso,sin sangre y sin alma.
Y también para lo que dicen que puede jugar así caminando ,eso solo lo pueden hacer tipos como rikelme y Ortega de los últimos años que tienen recursos técnicos. Lucro es un limitado que psas la pelota para el costado par hacerse el jugador fino
Pases a los costados? Eso me recuerda el tiempo que el foro se dividio entre ledemistas y pro cangrejo jeje
creo que no tiene nada que ver, a mi me encanta ponzio, muchisimo, pero lucho tambien, igual no creo que puedan jugar los dos juntos estando kranevitter en el plantel, el medio es krane y ponzio o lucho, despues vemos
No hable de una rivalidad lucho-ponzio, solo la frase “pases a los costados” me hizo acordar aquella epoca
[quote=“Mouso, post:1945, topic:104502”]
Pases a los costados? Eso me recuerda el tiempo que el foro se dividio entre ledemistas y pro cangrejo jej
[/QUOTE]no,los pases de abelairas que hace.
ademas me enferma que cada vez que juega el equipo esta tirado atras…estamos volviendo a la decada pasada.
olo pido su eliminacion del club por jugadores positivos,que van para adelante…los perdedores que vayan a huracan o rasin
Lucro, que buen apodo jaja.
Nunca se hizo un tema recopilatorio de los apodos geniales de Maxi?
No comparto la opinión de maxi pero que groso el apodo lucro ajaj
Yo se que Bailanta lo puso él, no se si también fue el que dijo lechuga martinez y guiso rodriguez…
Nada supera a Tagliafiasco
Y después está Maxi, que lo odia por deporte.:lol:
Es bueno que maxi odie, suelen triunfar los jugadores que putea. Si yo fuese futbolista lo primero que hago es vender humo en el foro con que tengo cosas de Crespo asi me asesina a puteadas
Siento que se le resalta un 4500% cada cosa que hace bien. Pero nadie destaca que son mas los pases que erra por partido, o que no puede correr ni un rumor. Que se yo, no lo odio, pero hay quienes andan necesitados de que un ex vuelva entero, y no de a partes, para resaltar y realzar lo que hace bien.
Así y todo, es el mejor refuerzo después de Alario. Mira lo impresentables que seran los pedidos expresos del muñe…
Es un jugador de huracán como alpiste Martinez… Son gallinas.con estos jugadores eunucos es imposible ganar el mundial de clubes a menos que este todo el plantel de Barcelona de huelga de hambre y jueguen los pibes de la macizo como bojan,tello,cuenca …
Alpiste Martínez, la macizo :lol: :lol:
Es un crack Maxi, aunque no estes de acuerdo con algo de lo que dice, no se puede negar que es distinto e imputeable
Aprende de Aimar y retirate hijo de puta!
Sáquenle el cepo a este cristiano por favor…