es un buen estado fisico sigue siendo un crack
Algunos numeros de Lucho desde que volvio a River
Partidos oficiales: 11 (5 como titular)
Minutos: 497
Goles oficiales: 1 (a Estudiantes de La Plata)
Goles no oficiales: 1 (a Boca)
Asistencias: 0
Amarillas: 3 (todas en el torneo local)
Remates: 7 (1 gol - 2 al arco - 4 afuera)
Pases correctos: 216 (93%)
Pases incorrectos: 17 (7%)
Faltas cometidas: 19
Posiciones adelantadas: 0
Pelotas recuperadas: 10
sos una momia
---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------

Entró bien. El único que le daba pases a los de rojo y blanco.
No tiene ni tuvo huevo jamas para jugar en river.No te transmite nada en el campo ni afuera tampoco con esa vos de uruguayo triste de la quema.si se llamara abelairas los estarían puteando hasta en tocario.sin embargo los amantes de pene le siguen inventando rendimientos ficticios como a saviola
Me sorprende con la facilidad a la que llega el gol…
Metió algunos pases hermosos, pero el físico no le da ni para 30 minutos
El mediocampo es Kranevitter, Sanchez y Lucho, Piscu
Cuando Lucho está activo, River juega a otra cosa. Decir que parece darle para no mucho más de 60 minutos.
el mejor del equipo
juega cada vez mejor, pero no se si les esta dando para todo el partido
Crack Lucho, te amo.
Quiero creer que lo sacaron para que juegue el miercoles y no por un tema futbolistico porque sinceramente hoy dio una clase de toda su calidad.
Tiene mucha calidad, espero que vaya de titular el miercoles.
lo cuidaron, sino sanchez que fue el mejor no salia en el entretiempo tampoco…
crack luchito, casi mete un golazo
---------- Mensaje unificado a las 04:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:33 ----------
y no… viene de una lesion y esta sin pretemporada, que queres… igual salio porque seguro lo pone el miercoles
---------- Mensaje unificado a las 04:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:36 ----------
eso alguien con 0 estado fisico como ponen algunos no lo hace, hay que correr bastante para llegar al area siempre y bien como lo hace el, el otro que llega asi es sanchez y es una maquina el pelado
para mi esta a media maquina todavia, al 100% es de lo mejor de america lucho, le sobra calidad para jugar aca
Para mi, encontramos al volante por izquierda.
Sánchez-Krane-Ponzio-Lucho (Rojas)
El mediocampo de las alegrías.
Disfrutémoslo porque es de la última camada de los jugadores antiguos con clase, los vieja escuela.
Esa pausa, esas lecturas previas a las jugadas. Le demuestra a este futbol moderno y asqueroso que no hace falta correr como un idiota.
Viene levantando bastante, bien lucho
El ejemplo de lo que se pretende de un jugador que vuelve.
Poco humo, y un nivel digno.
No espero al Enzo del 94… tampoco que venga como Aimar.
Pueden no venir nunca tambien.,… es su eleccion… lo que rompe mucho las pelotas es cuando generan falsas espectativas (“mi gran sueño es volver a River”!!!) que despues no cumplen (“todavia no es el momento”!!!)