La definición de ayer no me lució… :roll:
Señor futbol, entiendo todo. Mucho oficio. Siempre lo banque.
Tiene que ser titular.
Lucho no luce??? Ahbueeee debe ser el tipo mas clarificador y lucido que tiene River junto a Pisculichi. Re contra luce su juego y su calidad.
No me refiero a tecnicamente. Es claro que el tipo tiene un pie de los mejores del futbol argentino.
Apunto a otra cosa. Quizas siendo un tipo que nunca corrio demasiado (menos hoy en dia) o que como juega demasiado simple al futbol para alguno puede quedar como intrascendente dentro de la cancha salvo que meta algun gol hermoso como el de ayer o de los tantos que tiene uno mas lindo que otro…
---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------
Lo mismo que le respondi a Lucas. Si Lucho no deja alguna obra de arte en cancha como anoche o otras tantas, a veces la evaluacion que se le hace a su funcion dentro de la cancha cambia. A lo que apunto es que mas alla de la inobjetable calidad que tiene dentro de la cancha aporta un monton de cosas que no lucen.
Obviamente cada vez que acaricie la pelota como ayer todos van a hablar de la calidad de Lucho, pero hubo partidos donde no dejo ninguna perlita que tambien aporto muchisimo, el tema que esas cosas no se notan.
La calidad la mostró siempre, el problema de Lucho es el físico, no lo veo para mas de 30 minutos, después de eso no aguanta el ritmo de igual manera no se si se dieron cuenta.
Dijiste que su juego no luce, y justamente lo contrario, si esta bien luce, y si no esta bien, queda expuesto. Como paso varias veces que al estar mal fisicamente, quedo a la vista.
Le falta.
Yo creo que mas alla del fisico que claramente le pasa factura y se la va a pasar siempre por la edad tambien el tipo todavia no encontro la manera de regular o correr la cancha como quisiera para justamente no mermar fisicamente. El tema que para eso lo tiene que ayudar el equipo y hay varios jugadores que todavia no entienden o no interpretan bien a Lucho en cancha.
El verdadero Lucho se verá el año que viene con una pretemporada encima.
Para mí nos sacamos la grande con este tipo. Tiene todo: técnica, gol, experiencia, temperamento.
E’ un genio, toy re emocionado…Yo lo amo a él
Quizas me exprese mal. Parte de su juego no luce hubiera sido la manera correcta…
Fisicamente se sabe que no esta a la altura desde que llego. De a poco se va poniendo a tono pero claramente lo ideal seria que haga una pretemporada para ver realmente a que puede aspirar fisicamente.
Ha habido partidos tambien en los que no brillo pero fue muy util, a esos momentos apuntaba mi comentario, a los momentos donde no deja ninguna perla como la de ayer pero es muy util desde el juego simple, la pausa y el intentar dejar de correr y tratar de jugar.
SIMPLEMENTE LUCH8
.
Que jugador mamita queridaaaa, me puse en pija y no podia creer en la cancha como le pego de primera y despues de un jugadon de la puta madre, como te banco Lucho querido, nos vas a dar mucho estoy seguro, me cae muy bien ademas, dejate la barba y lo que quieras crack, va mi avatar tuyo Luchito querido, primera vez que lo cambio, cuanta clase, simpleza y llega siempre al area como una opcion mas, gracias por volver !
:lol:

Que alguien busque este gol, la verdad no me lo acuerdo pero si fue con la espalda me muero :lol:
Lucho González continúa con su sana costumbre de marcarle a boca: con éste de Córdoba ya lleva 4, 3 con River. Es el tercero que le marca: los otros 2 fueron el la Copa Libertadores 2004, en el Monumental; y en el Clausura 2005, en La Bombonera. También le había convertido jugando en Porto, en un amistoso (con la espalda).
No necesita mucho desgaste fisico lo que le tiene que aportarle a este equipo. El problema es que el boludo intenta rendir como un doble 5 que cubre toda la cancha y no solo aporta juego y termina matadisimo en lo físico ahí si. Calculo igual que se mata asi para dejar la imagen que tiene ganas de jugar y que no vino a retirarse
denle una pretemporada y la va a romper toda
Nunca entendí a los que lo puteaban, para mi jugó casi todos los partidos bien desde que volvió. Tiene todo, clase, claridad, visión, manejo de los tiempos, gol, actitud. Obvio que físicamente no está para jugar al 100% los 90, pero yo creo que es titular indiscutido. Y me parece que para Gallardo también lo es
Por momentos me causa gracia porque parece una momia …
La calidad intacta tiene Lucho, esperemos que no se lesione mas.
Con el desprecio que definió. Le sobra talento a Lucho.
[quote=“nahuel149, post:1753, topic:104502”]
putealo a lucho ahora, forro, a saviola no le decis nada…
golazo de este genio, pura clase y jerarquia, 10 puntos fisicamente es un jugadorazo, hoy a media maquina manejo todo el equip
[/QUOTE]no existe este jugador…
sabes la cantidad de sopa que le falta para ser algo en river a este quemero de mierda…
lo mismo que al hijo de mil puta de saviola…
dos perdedores de la decada de aguilar…
---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------
ademas, es el mismo partido de choreo que jugo con estudiantes: metio el gol y despues abealireó y barradeó como siempre…
Quiero ver mas de lucho y piscu juntos
Si sigue en este nivel se perfila como un Rojas pero diestro