Viene rindiendo bien desde que llegó, no jodamos. Ni siquiera se lo está alabando de más, pasa que en el mediocampo tenemos un quilombo bárbaro.
A este tipo, llevándolo bien, cuidándole el físico, todavía le queda nafta como para rendir y mucho en River.
para mi despues de alario es el que mejor rindio de los refuerzos y lejos… y eso que juega a media maquina, con una buena pretemporada encima es un crack lucho, si ya sabemos lo que es en plenitud, obvio, lo tuvimos con 10 años menos, pero ahora tiene cosas que no tenia antes tambien
Maxi seguro se dió un corchazo cuando metió el gol Lucho :lol:
na viene en levantada hace tiempo yo creo que despues del gol que le metio al pincha ya se gano todo el respeto
Yo siempre lo banqué, los mejores momentos de futbol fueron con el en cancha, recordar vs Estudiantes, vs bosta los minutos que estuvo en cancha, etc… Es como que en vez de correr, para la pelota y se la da a un compañero. Cuando se cansa empieza a errar pases, eso si, pero te juega un tiempo con una claridad increible.
no se pero es genial ese apodo jaja
Viene mejorando. Pero todavia no le alcanza para ser titular
¿Donde están los que abandonaron? 
Para mi rindio todos los partidos que jugo, nunca entendi por que lo puteaban
estando bien fisicamente hace diferencia lucho, es un distinto.
El Toque a la Red. :salut:
the commandant, mi boina verde favorito
Bien Lucho’o Al-Gonzalehb
:salut::salut::salut::salut::salut::salut::salut::salut::salut:
GOLAZO LUCHO! Juro que no te tenia fe en tu vuelta… Igual fisicamente no duras 90 minutos… Una verdadera lastima
Pensé que estaba en offside
con toda la tranquilidad del mundo definió
Hermosa definición. Ahi te das cuenta cuando uno tiene calidad y sabe.
Para que aprendan todos los pendejos inútiles, que definen al cuerpo y fuerte. Son inútiles.
UN PASE A LA RED.
TE AMO COMANDANTE, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
La vuelta de Lucho claramente es la que mas suma hasta el momento y obviamente no por este gol en un amistoso.
Lucho no luce, no lucio y no va a lucir nunca por que su estilo de juego es asi. Un tipo que genera desde la simpleza y desde el manejo de los tiempos son cosas que a los ojos no venden mucho.
Obviamente a medida que pasa el tiempo se pone mas a tono con (justamente) los tiempos de nuestro futbol, mas teniendo en cuenta que volvio de una liga donde dificilmente se juegue con la mitad de la intensidad con la que se juega aca.
Para mi es un tipo que suma mucho si se termina de poner bien, mas en un equipo donde tenes a tipos como Martinez, Bertolo, Balanta, Viudez, Mayada y alguno mas que prefieren correr para adelante como imbeciles en vez de pensar un poco. Lucho aporta eso, administracion de pelota, tiempos y un intento de clarificar a lo que el equipo juega. No tengo dudas de que si logra ponerse fisicamente impecable y una vez que sus compañeros entiendan como moverse cuando el tiene la pelota o que esperar cuando le llega a Lucho la bola seguramente va a servirle mucho al equipo.