Lucho González - Atl. Paranaense

Te amo lucho

1 me gusta

Creo que con Piscu es el único que en el plantel que te filtra un pase.

1 me gusta

River necesita un jugador así, pensador. Ojalá entrene para que el físico le aguante 90 minutos. Cuando se fue el se fue el juego en el ST.

Puede dar mucho mas incluso

1 me gusta

El pase que le mete a Driussi que define en offsive fue orgasmico

1 me gusta

Para mi lucho tendria que jugar por la izquierda y cuando se canse que entre el pity

Un distinto, cuando salio ayer River se perdio. Ojala sea titular el miercoles.

1 me gusta

Ayer se ganó la titularidad, se nota que está agarrando ritmo de competencia, calidad y visión le sobran

1 me gusta

como juega luch8 por dios, estoy enamorado (?)

1 me gusta

//youtu.be/Rkea1TUG_pw

7 Me gusta

jajajaajajajaja

el unico que no tenia obligacion de volver y volvio sin vender humo ni nada, nos eligio por sobre el equipo del cual es hincha (como hizo ponzio en su momento) y esta en buen nivel, encima el otro dia nos hizo ganar un super que si lo ganaba boca iba a levantar mucho el animo… impresionante luchito y cuando se ponga bien va a ser una cosa de locos

3 Me gusta

Es la 1ra vez que cumple la funcion que debe gracias al medio campo que paro Gallardo. Sirviendo como nexo, como 1er toque para saltear rapido la mitad y que le llegue la pelota la 10, cada tanto metiendo algun pase largo para Driussi (la gran mayoria buenos)
Lo unico malo es que perdes una opcion de ataque por izquierda y recae todo en el lateral el laburo, que Casco cumplio bien yendo a la posicion pero pesimo en el momento en que le llegaba la pelota a los pies

D27S

1 me gusta

Luch8

Me vuelve loco, ademas de los pases que da, como llega como una opcion mas en el area, como un delantero, quiero que la meta seguido Lucho

1 me gusta

Gracias Lucho x cerrarme el traste. Yo era uno de los que decía que venías a River a robar y no te tenia paciencia. Estás volviendo a tu nivel.
PERDÓN LUCHO !!!

Totalmente. Ese es mi medio campo para el mundial de clubes. Y para el semestre que viene, se va Krane ahi que juegue Sanchez(el Colombiano) o Gil Romero.

---------- Mensaje unificado a las 04:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:04 ----------

Eso se vio desde el partido contra Estudiantes. Cuando estaba Lucho en cancha era UN BAILE, para goleada, salio Lucho y perdimos. Lo mismo paso en otros partidos. Los unicos 10 minutos buenos de futbol contra bosta por el torneo fue con Lucho en cancha.

1 me gusta

un distinto Lucro querido, te quiero ver tirando magia hoy

Hoy Luchito, hoy mojas!

1 me gusta