Necesita a Kranevitter. Flojeli.
Me gusta lo que le aporta al equipo, esos pases para adelante y Alario encima que pibotea bien para que pasen los volantes de los costados. Además termina llegando al área
Noto mejoría… Vamo’ comandante!
De los mejores con saviola y alario
qué lindos los que se quejan de que no recupera pelotas
a veces me alegro de que el foro no sea representativo de la realidad, otras no
esta sí
Esta bien Lucho, tiene una claridad de juego que no tiene ningun otro jugador del plantel.
Esta fuera de ritmo porque no hizo un choto en todo el anio, y dada su edad va a tardar mas que la mayoria en ponerse bien.
Lo que si me cague de risa con algunos criticones en estas paginas que evidentemente no entienden nada de nada. Piden algo que no hizo en toda su carrera.
Con Ponzio en modo cono como estuvo ayer no puede jugar…necesita alguien que marque, claramente. De yapa después jugó Rodriguez al lado, que tampoco es una bestia marcando digamos…
En el aspecto ofensivo a mi me gusta, siempre en las mejores triangulaciones que hace River la pelota pasa por él.
Pero es obvio que necesita si o si un tipo que marque al lado, sino el mediocampo se vuelve una autopista. Si el día que Kranevitter se va Ponzio sigue en modo pelotudo si o si hay que traer un 5 de marca para que Lucho pueda jugar donde está jugando hoy.
Nose si ganamos o perdemos, pero estoy seguro que le hace un gol a boca
+111111111111111111
Lo re banco, cada vez mejor. este con Kranevitter va a terminar siendo titular. Le saca el puesto a Ponzio

entre lo que aportaba rojas y el, me quedo 100 veces con el…
Con pelota, bárbaro.
Sin pelota, mmm…
Hay que darle tiempo, se nota que lleva un año parado.
Sin Kranevitter y cuando Ponzio se pone en modo cangrejo, el mediocampo se hace una autopista, porque Lucho esta para generar juego y no para marcar. No podemos pedirle algo que nunca hizo en toda su carrera, es irracional.
Me gustaría verlo en un doble 5 con Arzura en el 2016.
Llega a vacunarlos otra vez el domingo a los cerdos Lucho y me voy a volver muy loco
no tiene huevo para jugar en river…
si no demuestra nada el domingo arafue
:lol:
que queres que haga? su nivel de juego esta intacto, y marcar no lo hizo nunca ni siquiera cuando jugo en river con veintipico de años
en el porto era el comandante porque jugaba adelante de 2 cincos
Es un personaje que hace, no te lo tomes a mal ![]()
8|