Lucho González - Atl. Paranaense

Hablo Lucho:

• Desde que llegué dije que estoy para sumar minutos cuando el técnico lo disponga. Todavía me falta ritmo, pero me voy sintiendo bien”.
  • “Son dos posiciones distintas, pero el entrenador es el que va a decidir. No tengo problema de jugar en ambas posiciones (volante central o por afuera)”.
  • Obviamente que jugar un clásico es especial, es un privilegio que nosotros tenemos de vivir una fiesta en el fútbol argentino. Estoy contento también porque es en casa. La semana que viene nos pondremos a pensar en eso”.

Contra boca tenés que poner tipos con temperamento, con temple (capacidad de adaptación)… Es un partido para lucho. Aunque también podría jugar piscu…

no es pisculichi…es frio.

hasta ahora esta robando la plata como saviola…

---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------

hay que traspirar la camiseta y jugar para ganar…PUTO!!!

No cambio demasiado Lucho, te juega bien 15 o 20 minutos por partido y despues desaparece.
Igual suma tener en el plantel a un tipo pensante como este, ya me tienen medio podrido los descerebrados que corren como pollo sin cabeza.

1 me gusta

A Lucho le preguntaron sobre la posibilidad de estar cerca de alcanzar a Messi como el futbolista argentino con mas títulos ganados :smiley:

“Competir con Messi no vale la pena. Yo tengo una gran admiración y en ningún momento lo pienso. No puedo compararme con él, ja”

Cuando él sale River pierde el orden jodido en lo que es el paso de defensa a ataque.

Estos últimos 2 o 3 partidos estuvo mucho más preciso en el trato de pelota, y muchas vecxes esos toques simples que hace de primera te limpian o aceleran una jugada, por más que no sea él quien temrina llegando a zona de gol o de peligro.

A mi me gusta lo que viene haciendo estas últimas fechas, esperemos siga en alza, ya que todavía puede dar muchísimo más.

1 me gusta

Para mi es el unico que le esta poniendo un orden al equipo, me encanta cuando el maneja los hilos del equipo. Cuando Gallardo lo saca el equipo se descontrola totalmente y corren todos como locos. Falta la pausa ahi, y Lucho lo esta haciendo bien. Miren el partido contra Estudiantes.

2 Me gusta

//youtu.be/tlTBGHcs3So

No tiene huevo para jugar en rivera.
Los pases fueron un desastre y los villukas se lo llevaron por delante con empuje.
Contra boca no puede jugar

ES MUY FLOJITO, PERO DEMASIADO… TE PUEDE METER UNA LINDA PELOTA ENTRE LINEAS, PERO NADA MAS… ESO ES LUCHO.

Lucho tiene la misma movilidad que el Viejo del Bastón.

No me gusto para nada

Dio asco.

No recupera una pelota ni de casualidad.

cuando se desliga 100% de la faceta defensiva y juega suelto es cuando mejor rendimiento tiene. Hoy tenía que estar ayudando a Ponzio y dio asco. NO terminó de hacer ni una cosa (defender) ni la otra (generar)

Con la pelota bien, pero claramente no le da el físico.

Yo que se, no se si se puede tener un jugador así en un primer plantel. Contra equipos menores esta bien, pero en partidos chivos… no sé…

Mamita, le piden que sea un perro de presa cuando nunca en su carrera lo fue, yo cada vez lo veo mejor, mas afianzado y adaptado al futbol argentino, eso si, la claridad que tiene para meter pases al pie, entre líneas y que nadie ve y hacen avanzar al equipo y generar peligro, no la tiene casi nadie en este plantel, me gusta que llegue al área, como en esa del primer tiempo que le queda para patear al arco y se la saca el arquero, te banco mucho Lucho querido

4 Me gusta

Feo feo jugo hoy, y si la defensa fue un desastre mucho tuvo que ver el y el Pity que no ayudaron UNA MIERDA.

Move el orto forro

El nivel de exigencia que hay en este foro es enfermizo y totalmente exagerado. Un jugador no puede tener un partido flojo que ya es un perro, no está para jugar en primera, no puede levantar las piernas, etc… Incluso llegué a leer gente pidiendo que “Gallardo se baje del caballo” cuando perdimos dos partidos seguidos. Están locos o nunca en su vida tocaron una pelota, fuera de joda.
Ayer Lucho jugó flojo, pero en los últimos partidos venía jugando cada vez mejor, siendo eje del equipo en momentos de muy buen juego.
Y los que le piden que sea una máquina de presionar y que le coma los tobillos a los rivales, nunca lo vieron jugar. Lucho nunca fue ese tipo de jugador y menos lo va a ser a los 35 años. Es un futbolista de otro estilo, un estilo que justamente nos faltaba

2 Me gusta