Para mí de a poco va agarrando ritmo y está mejorando. Eso si, de doble cinco no me convence mucho.
Este si nos va a servir
Lo veo muy bien a lucho, y da placer verlo jugar.
El único jugador que piensa en un equipo que va a mil por hora.
El unico que entiende todo en la cancha.
cada vez mejor lucho
Me encantaria verlo compartir cancha con Piscu y Viudez, nos esta faltando futbol, para el futbol local no es tan importante la presion y la intensidad fisica.
Me gusta y mucho como esta levantando, que siga asi
Ojala le saque el puesto a Ponzio.
Yo les avise que habia que bancarlo, ahora se dieron vuelta todos. Se bancara los 90??
Depende el partido. Contra un equipo que presione alto casi seguro que si. En un partido como contra Huracan donde tiene espacios y se hace dueño del medio no. (Parece loco y que debería ser al revés pero no :mrgreen:)
lo decís por los posible contragolpes de un equipo que se defiende? En ese caso se le complica la vuelta, si. Con un equipo que presiona bien arriba, siempre y cuando no haya un ponzio que regale una pelota en la salida, es una buena alternativa porque tiene una salida a un toque magistral
No. Porque es un tipo muy inteligente para jugar Lucho. Si la presión es alta lo único que hace es tocar simple y de primera a lo sumo tira algún cambio de frente, juega prácticamente parado. De la otra forma el tipo se hace eje del juego, entonces se mueve por toda la cancha e incluso termina en posición de Wing. Si lo haces correr así todo el partido no va a durar
En la marca es siempre lo mismo, como mucho aporta un poco de presión, es un tipo que nunca supo marcar porque en la posición que jugaba nadie le pedía marca
en que difiere eso que pusiste con lo que dije? jaj. Estoy de acuerdo igual.
Me preguntaste si el problema seria el retroceso y te explique que no, que me refería a como jugaría él
para mi con la pelota en los pies no tendría problemas, no lo veo con un estado físico tan deplorable. Con una buena rotación de pelota no habría problemas, el inconveniente con un equipo cerrado sería el retroceso sobre las espaldas (si juega de doble 5).
Te banco a muerte Lucho, encima me cae muy bien, lo siento como un amigo ya y lo quiero mucho :lol:
esta levantando pero no es pisculichi…
Es una carreta. Pero como dije cuando llego que de los tres es el que mas sumaba para lo que necesita el equipo. De apoco va tomando ritmo.