Lucho González - Atl. Paranaense

Y si, al menos se la merece infinitamente mas que Saviola. Ese pesetero parece que no tuviera sentimientos.

Mamita, Fabbro :lol:

3 Me gusta

Que manera de pegarle a la pelota este tipo, con pelota en movimiento debe haber sido de las mejores pegadas que vi, el 1 y el 6 en el porto terriiibles.

1 me gusta

lucho se re merecía la copa, no jodamos. No por lo que hizo en esta sino por los amagues que se comió del destino en su etapa previa en el club. Le clavó un golazo a bocaca y metió su penal en la definición.

2 Me gusta

Además Lucho fue el único que jugó los cuatro partidos, y en dos de ellos empezó como titular (Contra Guaraní en el Monumental y en Asunción). Si bien su aporte fue menor, me parece que fue el único de la “vieja guardia”, por así decirlo, que aportó en algo para que River gane esta copa. No vino a sacarse la fotito con la medalla como los forros asquerosos de Saviola y Aimar, vino a ayudar al equipo dentro de sus posibilidades.

Y los que dicen que volvió a robar no entienden nada, si tan roto esta por que hace 6 meses lo quería el campeón de la Europa League?

Para mi dentro de poco Lucho va a ganarse la titularidad. El otro día contra Estudiantes mostró cosas muy interesantes.

1 me gusta

El gol fue hermoso, pero a mi no me gusta como esta jugando. Pierde muchas pelotas, lo veo activo en la fase defensiva que es bueno, pero para lo que se lo trajo o eso creo yo, es para manejar los tiempos de los partidos, hacer la fácil que es lo que les cuesta a los jugadores. Cosas que todavia no veo en él.

Sumado a que Lucho no tenia ninguna obligación de volver a River, no salio del club y nos eligio a nosotros pudiéndose ir a otros equipos estando tranquilo y ganando plata nomas, encima dejo de cara a racing jajaja esos gestos para mi tienen valor, el que putea a Lucho o no le cae bien, no es un hombre de bien :twisted:

1 me gusta

lucho tirando facha. como lo quiero.

En realidad, eligio River por que teniamos objetivos como la libertadores, suruga, mundial de clubes, etc. No fue a racing porque dijo que le cambiaron mucho el contrato, y hablando con Gallardo prefirio River. Igual, si, no podes no querer a este tipo.

1 me gusta

Es que justamente, el manejar los tiempos lo va a tener cuando gane ritmo futbolistico, y eso solo se logra jugando, tengan paciencia

Tengo un amor futbolistico por lucho Gonzalez, así que seguramente mi opinión no sea la más objetiva, pero para mi el otro día jugó bien, el mejor partido desde que volvió y mostrando que va agarrando ritmo en todo sentido.
De más esta decir que lo banco hasta el último minuto que juegue al fútbol.

1 me gusta

la figura hoy para mi

2 Me gusta

Para mi tambien, jugo e hizo jugar a todos los que se le acercaron.

Me sorprende gratamente como viene subiendo el nivel, ojalá siga asi Lucho, es un jugador muy importante estando bien.

2 Me gusta

No fue el mejor, pero si el mas importante en cuanto a la función del equipo.

De los últimos 3 viejos que volvieron, el único que pudo aportar su “granito de arena”.
El problema para mi es que es un parche que no va a durar para un verdadero problema del equipo “el volante zurdo”.

Para mi no aportó demasiado, si quiero alguien q arme un poco de juego lo prefiero a Piscu, que tambien aporta a la pelota parada

1 me gusta

Que claridad tiene, antes de recibir el pase ya sabe a donde tocarla y de primera al pie del compañero, salio el y no hicimos mas nada, otro buen partido de Lucho

piscu no es armador de juego, nose que flashean.

hay que darle todas las bochas a lucho, corta.

Sus aportes este partido fueron escasos. Prefiero a Piscu en su lugar.

1 me gusta

Creo que Lucho esta recuperando de a poco su nivel. Es un buen signo de que no vino a robar como el conejo.