Es el mas claro con la pelota de todo el plantel de River.
no hablo de poner huevo tirandose al piso,este se saca la pelota de encima y juega a 50 metros del arco rival tirando pases inutiles a los rivales para el costado.Es un cagon…
ultima chance el domingo sino muerte…
esto no es el porto ni huracan,nosotros somos river y hay que traspirar la camiseta y ganar…
para jugar caminando en mi equipo tenes que ser francescoli o rikelme que te ganan los partidos este es un quemero de mierda
Contra Chicago todavía no sé bien cómo paró el mediocampo Gallardo. Jugó sin 8, con un doble cinco en donde uno de los dos tenía que salir a cortar si o si a la derecha a cubrir ese sector; definitivamente fue un error del mejor DT de la historia de nuestro Club. El cambio era sacar a Pisculichi y poner en cancha a Driussi o Casquete para que uno de ellos y Pity jueguen por las bandas, y así acercar más al doble cinco, hacerlo más compacto, sin tantas salidas a los costados.
Lucho es un jugadorazo, hacía rato no teníamos tan buen banco de suplentes.
Aprovecha y morite ladrón!!!
Ladrón!!!
Ladrón y puto!!!
Quemerovfracasado!!!
No se que mierda aplauden los idiotas en la cancha!!!
Fué el mediocampista que mejor jugó después de Sánchez.
Estas Roto.
justo cuando estábamos levantando con el en cancha se lesionó. tuvimos mucha mala leche ne este clásico.
Nuestro unico volante de juego
Viejo decrepito, entras y te lesionas. CONTRA BOCA NOOOOOOOO AAAAAAAAAA
Es un ex jugador y los mejores momentos de juego hoy fueron con él en cancha, eso habla de cómo estuvimos.
Sos una mierda lucho, entras 5 minutos, te hacer amonestar y te lesionas FORRO. Encima que no corres ni al bondi
Pienso igual, mala leche al 100% hace rato, no solo hoy.
Nos conformamos con este anciano tatuado por jugar “bien” en un clasico que encima PERDIMOS
mala leche es gonzales que es un ladron y no deja nada en la cancha …ladron hijo de puta
volvé al desierto de donde viniste, la concha de tu madre
Roto y todo, fué con él que River por lo menos jugó a algo.
Seguro que se lesionó a propósito…
Tiene que ser titular.
Sanchez-Krane-Lucho
Viudez/Pisculichi
Rojas no está, es la mejor opción lejos. Salvo que algunos prefieran a Martinez…
me da risa porque dicen que es el unico que juega…pero mas bien si hago un pase a dos metros para atras nunca pifio.
Es un ladron…!!!
es un ladron como saviola y aymar
que mierda estas diciendo? fue el unico que creo un par de jugadas que casi fueron goles de alario, salio de la cancha y arrancamos a tirar pelotazos a la nada misma.
si evaluamos el tatuaje y la barba como le queda es en el foro de generales u off topic.