Lucho González - Atl. Paranaense

Es el mas claro con la pelota de todo el plantel de River.

no hablo de poner huevo tirandose al piso,este se saca la pelota de encima y juega a 50 metros del arco rival tirando pases inutiles a los rivales para el costado.Es un cagon…

ultima chance el domingo sino muerte…

esto no es el porto ni huracan,nosotros somos river y hay que traspirar la camiseta y ganar…

para jugar caminando en mi equipo tenes que ser francescoli o rikelme que te ganan los partidos este es un quemero de mierda

1 me gusta

Contra Chicago todavía no sé bien cómo paró el mediocampo Gallardo. Jugó sin 8, con un doble cinco en donde uno de los dos tenía que salir a cortar si o si a la derecha a cubrir ese sector; definitivamente fue un error del mejor DT de la historia de nuestro Club. El cambio era sacar a Pisculichi y poner en cancha a Driussi o Casquete para que uno de ellos y Pity jueguen por las bandas, y así acercar más al doble cinco, hacerlo más compacto, sin tantas salidas a los costados.

Lucho es un jugadorazo, hacía rato no teníamos tan buen banco de suplentes.

Aprovecha y morite ladrón!!!

Ladrón!!!

Ladrón y puto!!!
Quemerovfracasado!!!
No se que mierda aplauden los idiotas en la cancha!!!

Fué el mediocampista que mejor jugó después de Sánchez.

4 Me gusta

Estas Roto.

justo cuando estábamos levantando con el en cancha se lesionó. tuvimos mucha mala leche ne este clásico.

1 me gusta

Nuestro unico volante de juego

1 me gusta

Viejo decrepito, entras y te lesionas. CONTRA BOCA NOOOOOOOO AAAAAAAAAA

Es un ex jugador y los mejores momentos de juego hoy fueron con él en cancha, eso habla de cómo estuvimos.

Sos una mierda lucho, entras 5 minutos, te hacer amonestar y te lesionas FORRO. Encima que no corres ni al bondi

Pienso igual, mala leche al 100% hace rato, no solo hoy.

Nos conformamos con este anciano tatuado por jugar “bien” en un clasico que encima PERDIMOS

mala leche es gonzales que es un ladron y no deja nada en la cancha …ladron hijo de puta

volvé al desierto de donde viniste, la concha de tu madre

Roto y todo, fué con él que River por lo menos jugó a algo.

2 Me gusta

Seguro que se lesionó a propósito…

Tiene que ser titular.

Sanchez-Krane-Lucho
Viudez/Pisculichi

Rojas no está, es la mejor opción lejos. Salvo que algunos prefieran a Martinez…

2 Me gusta

me da risa porque dicen que es el unico que juega…pero mas bien si hago un pase a dos metros para atras nunca pifio.

Es un ladron…!!!

es un ladron como saviola y aymar

que mierda estas diciendo? fue el unico que creo un par de jugadas que casi fueron goles de alario, salio de la cancha y arrancamos a tirar pelotazos a la nada misma.

2 Me gusta

si evaluamos el tatuaje y la barba como le queda es en el foro de generales u off topic.