Lucho González - Atl. Paranaense

Ni muy muy ni tan tan! Lo note flojo en la marca y un poco fuera de tiempo aun… me parece que le falta mas futbol y mas ritmo
Recuerdo un lindo pase para el pity… la única linda pelota en profundidad, después en toques cortos bien!

A mi me gustó bastante.

A seguir levantando Luchito querido.

1 me gusta

Esta yendo de menos a mas. Para mi ayer jugo un buen partido, pero se funde en el segundo tiempo.

Para la Sudamericana, ya con ritmo de competencia, puede ser importante.

1 me gusta

Su función era la de distribuir y acercarse a jugar corto, y para mi fue intrascendente.

Nefasto, se cansó de hacer faltas y lo bailaron en el medio.

1 me gusta

Nefasto sos vos, solo opinas de los que te parecieron que jugaron mal y de los que hicieron buen partido no decis nada, bastante bostero pareces

2 Me gusta

Jaja.

Yo lo no note tan mal, le falta ritmo futbolistico eso se consigue jugando partidos.

1 me gusta

Me gustó, mejoró respecto del partido en el Monu.

1 me gusta

No podemos jugar al ritmo de lucho si él está fuera de ritmo. Más con la dinámica que exige Gallardo.

Con la pelota en los pies y la visión de cancha se nota que tiene mucha calidad, que ahí está intacto. Pero fisicamente le pasa mucha factura. Si no se desprende rápido se lo comen los rivales y el a veces se toma un tiempo que se ve que allá en Qatar lo tenía. Lo banco, albergo la posibilidad que con el correr del semestre sea titular, pero ahora se lo nota falto de ritmo.

Jugo bien para lo que pedía el partido, presionar y distribuir la pelota. No mas que eso obviamente teniendo en cuenta que firmábamos el 0 a 0

Fue el mejor del 1er tiempo después del Kracken

1 me gusta

Cada vez esta agarrando mas ritmo. Bien Lucho.

1 me gusta

Tiempo para Lucho. No está tan mal, sabiendo que recién llega y en su puesto hace falta entrar en el ritmo del equipo.

A mi me sorprendio que fuera el primer cambio, pensé que Mayada tenia que entrar por Sánchez, pero bueno, por algo el técnico es Gallardo :mrgreen:

bue… para mi jugo muy pero muy mal, le falta muchisimo, si para la final esta piscu tiene que jugar de una

fue un desastre ayer…

los mas flojo junto con el que erro el empate…

tecnicamente esta perfecto. necesita agarrar dinamica, movilidad, intensidad. es algo logico tmb q le este faltando.

1 me gusta

Jajajajajajajaa, siempre queriendo llamar la atencion vos jajajajajaja

[quote=“Cavegol1, post:1358, topic:104502”]

Jajajajajajajaa, siempre queriendo llamar la atencion vos jajajajajaj
[/QUOTE]faltaba nomas que me digas que jug bien…

no la agarraba ni con manija.

Mejoró, pero para mi, sigue sin aprobar. Le tengo fe todavía.