Sanchez-Krack-Lucho
------------------------Viudez
Sera ese el mediocampo para despues de la Copa?. Supongo que dependera de que este muchacho este bien fisicamente.
Sanchez-Krack-Lucho
------------------------Viudez
Sera ese el mediocampo para despues de la Copa?. Supongo que dependera de que este muchacho este bien fisicamente.
igual ya se entendió maxi, no te gusta Cavenaghi. No precisas estar aclarandolo en cada mensaje de cada thread.
Le falta monton todavia, yo no le tenia mucha fe, pero bueno, tiene experiencia y fue un animal, ojala agarre ritmo rapido!
Que claridad que tiene para jugar, a diferencia de la ida este partido lo vi mucho más comprometido con el equipo y peleando todas como la ultima
Yo a Lucho lo banco y me chupa bien un huevo lo que piense el estúpido promedio que saca conclusiones terminantes que después se tiene que meter bien en el culo. A mi dame cualquier jugador pensante por sobre cualquier cosa que solamente sepa correr.
Entró bien, lástima que la única que se confundió casi viene el gol de ellos.
Entro bien. Pensó con la pelota y recupero algunas.
Bien haciendo correr la bola cuando necesitábamos enfriar el partido.
Me gusto como entro.
Yo no le tenia nada de fe.
Entro bien Lucho
En el mano a mano de Damm quedó mal parado pero en todas las demás decidió bien. Vamos lucho
Buenos minutos tuvo.
Los mejores minutos desde que volvió, corto y toco siempre bien …
Muy buenos sus minutos en cancha, pensé que iba a estar flojo cuando entro, pero demostró que tiene categoría y sobre todo CABEZA, algo que a varios les falta, pases precisos y para enfriar el partido cuando tuvo que entrar en un momento difícil del partido, recupero un par también, aporto jerarquía y experiencia en este tipo de partidos, asi me gusta Luchito, te banco a full
Todo perfecto los minutos que jugo, saco la chapa y la experiencia necesaria para jugar finales
con mi viejo deciamos “por fin uno q piensa”. todo bien con la pelota. cuando este del todo bien la rompe.
tal cual, aunque la lentitud preocupa todavia, la que le hacen foul saliendo se lo come el de tigres por lo lento que es jaja
lastima 1 o 2 que las quiso cuidar, le cometieron falta y el amigo de los niños paraguayo se hizo el recontrapelotudo.
Pero creo que es el unico que tenemos hoy por hoy que nos puede dar eso: tenencia y criterio.
Jugo muy bien cuando entro. Bertolo y Martinez en cambio estuvieron muy ausentes, siempre mal parados en la cancha y las pocas que hicieron bien los faulearon y el arbitro no cobro nada.
Entro muy bien, vivo para tener la pelota y manejar las jugadas.