Lucho González - Atl. Paranaense

Para suplente de Ponzio va como piña

bien lucho!!

EL COMANDANTEEEEEEEEE

1 me gusta

lo re contra banco a luch8

1 me gusta

Lo vi mucho mejor hoy, criterioso, dando pases al pie, metiendo pases que solo el puede ver, te lo mereces a esto Lucho, te sacaste la espina de las semis, vas a jugar una final de Libertadores, te banco a muerte !!!

4 Me gusta

Me gusto, muy claro con la pelota.

Hoy jugó bien, se lo nota cansino a veces pero es su estilo. Lo suple yendo al piso muy seguido, y con la bocha estuvo claro. Ojalá siga subiendo el nivel

Para mi jugo pesimo, pero bueno, no por eso lo voy a dejar de bancar. Eso si, festejo mucho la vuelta de ponzio el miercoles/jueves que viene

La calidad intacta, pero físicamente creo que le falta… ojalá recupere.

Lucho querido, gran partido!!!

1 me gusta

Jugo bastante bien, le falta en lo físico pero muy bien. Esta aprobado.

1 me gusta

es cuestion de que sume partidos, cada vez va a ir jugando mejor el xavi argentino

Para mi le falta muchísimo,lo veo desincronizado con el nivel del equipo. Hoy lo vi mejor con la pelota y tal vez con los partidos pueda ir mejorando. El problema es que no te podemos esperar Lucho querido. Las finales están ahí nomas. De última que vaya al banco.

Al momento de salir fue el jugador que más corrió.

1 me gusta

Un crack, hoy jugo un gran primer tiempo.

Lo vi activo y más agil. Va mejorando.

1 me gusta

Mejoro bastante, en su posicion. Para mi lo que falta es del equipo asociarse con el, me daba la sensacion en el primer tiempo y comienzo del 2do que el intentaba jugar a una velocidad que Sanchez por ejemplo no le seguia. River andaba apurado y quizas tenia que jugar mas al ritmo de lucho.

1 me gusta

Parece que era como yo venia diciendo, con un solo 5 y sin Ponzio iba a mejorar el juego de Lucho.

1 me gusta

Ayer en los momentos que pago fue cuando hubo que ir a rozar, pero Lucho nunca en toda su vida se caracterizo por eso. En este ultimo tiempo de su carrera se destaco por la distribución y ayer no recuerdo algún pase errado. Metió varias pelotas en profundidad muy interesantes.

Yo vi el mismo partido que vos parece

Yo le dije a mi viejo, para calificar como juega borrale el apellido, y para mi no está jugando nada bien, le faltará adaptarse y será clave en algunos partidos más adelante, pero para esta clase de partidos es del montón lamentablemente.

1 me gusta