No creo q jugué de 5 (como lo hace Ponzio), seguramente va a ser volante izquierdo cerrado, como hacia Rojas.
Que sirva para tener la pelota, y tocar de primera. No le voy a exigir otra cosa.
vamos lucho querido. tenes todo nuestro apoyo. haces un gol y me pongo a llorar.
dale luch27
No me gusta que juegue tantos partidos importantes así de rápido. Le falta mucho fulbo
Te banco a muerte Lucho, ojala la rompas hoy, te mereces sacarte la espina de las semis, hoy sos vos Luchito queridooo
El ¨ex-jugador¨ fue el jugador que mas habia corrido al momento de ser substituido.
Te banco a muerte, va a ser decisivo en la final, estoy seguro.
---------- Mensaje unificado a las 02:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:32 ----------
Por un momento pense que era Ponzio tatuado. Se corrio la vida.
Quizas eso le jugo una mala pasada y se quedo sin aire muy rapido.
Mucho Luicho, mucho!!!
Asi Lucho, asi papa !!
Muy buen primer tiempo. Mucho criterio para pasar la pelota y mucho sacrificio ayudando en la marca. De a poco se va viendo todo lo que tiene Lucho para aportarle al equipo.
Che para mi no hizo un joraca eh … mucho pase intrascendente, lo tuvieron que sacar porque o no daba mas, o lo iban a echar
correcto partido de luchio… criterioso en la distribución, recuperó algunas pelotas importantes… obvio que le falta estado, corrió mucho de atrás.
está muuuy falto de distancia, muchas faltas al pedo y bueno cero marca
lo vi muy activo. bien lucho. entrego todas redondas
Seguilo a Aimar.
Bien Lucho, le vi un buen partido. Dsp cansancio logico por la inactividad qe llega y el desgaste mismo qe habia echo.
Hoy no desentono, sobre todo en el segundo tiempo.
Me da mucha paja buscarlo pero en el otro partido dije varias veces en el foro el chabon corre muchisiiiiiimo, no tiene aceleracion por la edad, no puede meter un pique rapido pero siempre esta en movimiento.
Para mi el primer partido arranco en 3 puntos y cada partido que juega suma 0,5 puntos de a poco va a estar en conexion pero yo le veo potencial para acomodarse
Ojala agarre ritmo, de a poco parece que se lo ve mejor eso si, en cuanto funde motores es UNO MENOS en la cancha, se nota muuucho cuando no da mas, es uno menos.
Excelente con la pelota, le falta fútbol, nada mas.