[i]- “Por más que tenemos una ventaja, que es importante y hay que aprovecharla, nuestra idea de juego es salir a ser protagonistas en todas las canchas y trataremos de hacer un gol para estar más tranquilos”.
“Todavía faltan 90 minutos y, como siempre este equipo lo ha demostrado, trataremos de ser protagonistas desde el principio. Vamos a intentar manejar el partido, tener la pelota y ser contundentes”.
“Guaraní es un equipo duro, que trata bien la pelota e intenta jugar. Nosotros tenemos que estar concentrados e intentar hacer un buen partido. No es fácil el tema de la ansiedad. Estamos confiados, sabemos que puede ser algo histórico. Si bien estoy hace poco, me doy cuenta que este grupo se lo merece”.[/i]
por ahi napoleon lo pone para tener la pelota y q le haga la pausa al equipo. ellos nos van a presionar y sin lucho vamos a terminar tirando pelotazos. con lucho podemos controlar mas la pelota.
Hoy por primera vez dsd qe volvio juega en la posicion qe mas le gusta, aunqe vs Tigre jugo de doble cinco tmb al lado lo tenia a Ponzio qe iba e iba, aca Krane se qeda paradito en el circulo central y Lucho se va a poder desprender, ojala demuestre toda su calidad, yo le tengo mucha fe.
Lucho no tiene tanta tenencia eh, puede tener pero si el medio lo acompaña, él solo no tanto. Para mí Gallardo apuesta a explotar los espacios que Guaraní puede dar al tener que atacar, para eso lucho es el mejor que tenemos en el plantel creo. Tiene mucha visión y si hay espacios te mete un buen pase. El único que podía hacerlo aparte de él era piscu.
Le toco ser eliminado de las Libertadores 2003, 2004 (Injustamente) y 2005, tres ediciones consecutivas. Hoy tiene una oportunidad histórica para reivindicarse, confío mucho en sus condiciones. Vamos, Lucho!
Para mí es muy temprano para tirarlo a la cancha y más para hacer de 5 que te exige muchísimo, pero confío en su experiencia y en la calidad que tiene.