Lucho González - Atl. Paranaense

no jugo bien lucho. impreciso y muy estatico. lento para resolver. le falto mas movilidad. ponzio no lo ayudo mucho tampoco. no hay dudas q cuando se ponga bien del todo y le agarre el ritmo. a este futbol. volveremos a ver su magia.

Ya que ponzio no puede jugar en Paraguay que Lucho juege al lado de Krane

3 Me gusta

De doble cinco puede andar…

Primer tiempo flojo, bueno por algo lo sacaron, pero confió en la calidad de Lucho.

Me parece que el problema con Lucho no es físico, sino que viene de jugar en una liga semi amateur. Es lógico que necesite un poco de roce profesional antes de agarrar ritmo.

Se nota que calidad tiene, tengo fe que va a ir de menor a mayor.

4 Me gusta

No hay que matarlo, jugo en una posicion muy incomoda para el.

1 me gusta

no creo q juegue lucho el martes. lo tira a carlin de doble cinco y mayada por derecha.

No se puede ser más lento(?)

2 Me gusta

Jugó horrible. No es arabia esto querido.

- Lucho González alcanzó los 31 partidos jugados por Copa Libertadores en River, alcanzando a 3 históricos del club (Leopoldo Luque, Bonano y Burgos).

Te venis arrastrando en la cancha en los 2 ultimos partidos… Espero que agarres ritmo o no juegues mas.

1 me gusta

Tiene que jugar en el lugar de ponzio en paraguay. No sirve tirarlo por alguna banda.

2 Me gusta

Yo había visto el partido por TV Pública, estoy viedo la repetición completa por Fox y a los 40 del Primer tiempo pusieron un graph que decía que Lucho es el 2º jugador de River que mas corrió, Ponzio primero. Yo lo había visto super estático, no me pareció que corrió mas que Sánchez, Mercado o Mora, que curioso…

Que juegue con rafaela, es un desastre este tipo. Necesita mas rodaje

No! hay que guardarlo para el martes, sin ponzio todos los que puedan jugar ahi tienen que estar al 100%

2 Me gusta

Lle tengo toda la fe a Lucho,le falta rodaje obvio, viene de una liga super pedorra,como doble 5 a full al lado de Krane

Que incógnita va a ser el rendimiento de Lucho. El problema es que que necesitamos que rinda ahora,si anda bien dentro de tres meses no nos sirve.

Ojalá rinda ahora, pero salga como salgamos en la Libertadores no se termina el mundo. Hay que pelear la Sudamericana también.

2 Me gusta

Lo veo lento o con falta de ritmo. No le veo titular en la libertadores ni en pedo.

Ojala levante el nivel.

va lucho picó lucho encara a Ter Stegen tiróoooo gooooooooooooooooooooooooooool