Mamadera, ni ganando una semi de Libertadores dejan de aparecer los giles de siempre a descargar su odio y a putear a cualquiera sin esperar un carajo, no tienen paciencia, al tercer partido ya lo matan, pareciera que es por deporte odiar a los ex River, te banco a muerte Lucho
La puta madre, la falopa que siento que tiene encima.
Es el mas regular de los ex que vinieron. Esta lento pero mete esos pases que hacen que acabe la pantalla.
Lo veo con un ritmo de fútbol casi senior. Ojalá se vaya poniendo a punto. Su posición es de doble 5 y nada más me parece.
Malisimo, el pity entro por el y cambio el partido. Fue nefasto el espacio ENORME que dejaba por toda su zona por estar lentisimo. La puta madre loco, de esta manera tienen que venir a River??? es una joda!
volve pelado aguirre
Ojalá sea el jugador que la mayoría vaticina,pero hay que juzgarlo por el partido de hoy,y fue un fantasma. No lo veo de nuevo arrancando como titular.
Impresentable, que se ponga a punto o se retire como aimar, esto es River
Limitado por la ubicacion en cancha, hoy su lugar era donde jugo Ponzio, que estuvo de mas.
Yo no lo vi mal, hasta que intento hacer cosas que claramente no puede hacer. Desbordar y sacarse rivales de encima. Otra vez jugo un partido que no da para sus características.
No lo veo ni mal fisicamente (varias veces se lo vio presionando y mucho) ni malo en la técnica, obviamente falto de velocidad que dudo sea algo que le falte a este River
En la vuelta con los paraguayos debería ser EL parámetro para ver si aporta lo que debería al equipo
Yo no entendi de que jugo
tranquilos master pes, viene de jugar en una liga ignota, tiene que agarrar ritmo…
que agarre ritmo, porque fue preocupante su nivel.
Quieren que Lucho corra como en el porto, pero con 6 años mas encima, dejense de joder.
Es que contra Tigre entro a jugar de lo que jugaba Rojas, al lado del cinco, quizas con vocacion más ofensiva y la verdad que a mi me habia convencido para esa funcion, hoy entro a jugar por la banda en espacios muy reducidos.
Tiene que cumplir las funciones que cumplia Rojas de centrocampista, para cumplir las funciones de volante por izquierda estan Driussi, Pity, Bertolo, y por derecha Mayada y Sanchez.
---------- Mensaje unificado a las 01:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------
De hecho, Lucho en el Porto aprendió a no correr, de hecho, Lucho nunca fue un jugador como Sanchez todo terreno, es un jugador de asociación, de juego, de creación, no de virtudes físicas. Pasa que aca no entienden un carajo, ven una naranja y le gritan verdura.
No fue ni mejor ni peor que el resto del equipo en un primer tiempo para el olvido. Jugó pocos partidos y no completo ninguno como para hacer una evaluación. Con el correr de los partidos es lógico que un jugador vaya tomando ritmo de competencia y desatandose en la cancha… si esta entero fisicamente no me caben dudas de que va a levantar su nivel, es lo mínimo que se le puede exigir a lucho.
lo bueno es que vamos sabiendo quien si y quien no para los partidos definitorios que se vienen, HOY antes que Lucho esta el Pity, antes que Cavenagui, Saviola y Driussi, esta Alario, con el conejo como primer recambio si hace falta.
Lo noté lento y fragil. Parecía que si había un poco de viento se lo llevaba de la cancha. Esperemos que mejore.
Movimientos amebosos que me preocupan.
Para mi no jugo tan mal, tiene la calidad intacta.