Lucho González - Atl. Paranaense

Muy lento, pero yo esperaría antes de juzgarlo. Le tengo fe entrando desde el banco.

Algunos lo vieron bien fisicamente. Para mi esta demasiado lento, no solo durante el traslado de la pelota sino para tocar, lento de reacción. Y no corre a nadie para recuperar la pelota. No debería jugar más de titular

A mi me sorprende el fisico de Lucho la verdad, yo pense que iba a ser un desastre, es mas, al principio dudaba de sus condiciones porque no se lo veia correr en los entrenamientos pero la verdad los minutos que jugo se lo ve super entero fisicamente, ya lo dije bue. Por algo en el PT fue de los jugadores que mas corrio.

Igual creo que es clave encontrarle un puesto porque por izquierda no lo veo, el puesto ideal seria que juegue de lo que jugaba Rojas, hoy estuvo flojo pero River se paro bastante mal en el PT.

Demasiado fresco. Mepa que hay que esperar un poco (para dar una opinión más formada).

Dejen de tirarle mierda que ganamos hijos de puta

Para mi el equipo anduvo mal y el muñeco pifió en la posición. Ponzio jugó peor que el pero siguió y mejoró bastante. Lo cierto es que juegan de lo mismo asi que o juega Lucho o juega Ponzio. Le tengo fe aun

1 me gusta

Le tengo fe que con el correr de los partidos va a mejorar, pero estáaaaaaaaaaaaaaaaa lenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesemoooooooooooooo

No estaba cómodo, no en esa posición. Es crack y lo va a demostrar

1 me gusta

hay que esperar , muchachos venia de un parate largo , pero demostro que fisicamente esta bien , le falta ritmo fubolistico , no lo pondria de titular aun , pero el muñeco sabra como lo ve

2 Me gusta

No arrancó bien, pero yo lo esperaría. De todas formas, no está para ser titular

Para mi, más de uno debería aprender a clausurar un toque las nalgas antes de tener que volver de rodillas a pedir perdón. Son todos visionarios acá.

3 Me gusta

Estuvo muy fresco, creo que perdio todas las pelotas que tuvo que luchar. Tambien se perdio una gran chance de gol.

Para mi el doble 5 influye negativamente en su juego, ponzio le estorba porque es un tipo muy temperamental que le gusta conducir el.

1 me gusta

Algo lento con el manejo de la pelota.
Espero que levante.

Se ve que en qatar jugaba contra paraplejicos, esta lentisimo

No entiendo como lo castigan tanto, si bien siempre coincido con la manada esta vez no, el primer tiempo fue malo, pero para mi lucho no desentono, es mas con mi viejo no estabamos muy seguros del cambio por el puty martinez al arranque… yo lo banco a lucho y se que no voy a ser uno de los que pidan perdon despues, es un jugador con mucha categoria.

1 me gusta

Ponzio no juega en Paraguay, así q ahí puede jugar al lado de Krane y va a rendir más. (como hacia Rojas, del centro hacia la izquierda)

1 me gusta

Hay que empezar a hacer algo mijo

Pero además, no podés juzgar a un jugador categóricamente por lo que mostró en fracciones de un par de partidos. Ya desde la visión global del fútbol es una pelotudez. Hay jugadores que tienen semestres enteros de mediocridad y después terminan siendo determinantes. El mismo Gallardo tuvo lapsos donde el equipo estaba desconocido y así sucesivamente.

El problema es que son los mismos, no se dan cuenta que es una estupidez y siempre vuelven a pedir perdón. Necesitan tener una definición de todo, encuadrar todo en una cajita y que se quede así, de manera estática para siempre. Por eso son los primeros en tenerla adentro siempre, para ellos la tierra seguiría siendo “redonda”.

Háganse ortear.

4 Me gusta

Me parece que sirve más en un doble cinco pero donde él sea uno de esos dos. O si no más recostado sobre la derecha. Por izquierda no tiene perfil y lógicamente tampoco la velocidad de antes para encarar.

Esta para jugar 15 minutos nada mas no le da para nada el fisico