Lucho González - Atl. Paranaense

No habia jugado tan mal para mi. Acerto Gallardo en el cambio

1 me gusta

Hoy estuvo como perdido en el campo, mal ubicado para mi gusto, efectivo en los pases pero flojo en el quite. Tiene toda mi banca

Gallardo lo puso para meter pierna en el primer tiempo, era cantado ya antes del partido que la idea era meter a martínez por ese lado cuando ya se hubieran cansado. Que haya jugado mal no quiere decir que Gallardo no lo haya planeado asi.

Doble 5 con Krane y Bertolo por izquierda tal vez favorezca su juego, no tuvo mucho despliegue, me parece que lo que hizo hoy fue un “Rojas” pero peor…

no lo banco para nada.

Evita los insultos y retirate con Aimar, hacenos y hacete ese favor, no esta ni para jugar en el Super 8.

No entendi su posicion, se lo noto incomodo. Yo creo qe con el correr de los partidos va a ir agarrando ritmo y nos puede dar soluciones.

Sigan criticando a un jugador que no está en condiciones de jugar todavía.

2 Me gusta

Nefasto, 3er partido malo.

Está muy carreta todavía. Pero por algo lo puso el muñeco demoníaco.

para esa posicion no estaba

Ponganle ex jugador al lado del nombre… Q vergüenza hermano… Como dicen por ahí, si tenés dignidad luchó querido retirarse, no sos el torito para aguantarte q no puedas ni siquiera dar un pase…

Jugó bien, no se bien en que posición lo quería poner Gallardo, pero me gustó bastante. Creo que no erró ni un solo pase, una pena que no tenga el mismo estado físico de Ponzio, que se cansa de errar todos los pases.

Estaba estacado al piso. Muy incómodo se lo notaba, no encontró su posición

Jugo como los 3 partidos que estuvo, mal.

Tachen la banda izquierda como posición de Lucho. No la es. Ponganlo donde va o no lo pongan. Y vos Driussi toma mas vitaminas la concha de la lora estoy podrido de tener que improvisar.

Yo lo vi al nivel del resto de sus compañeros, el equipo fue un desastre en el primer tiempo, no entiendo porque se lo critica de mas, salvo ponsio que jugo para guarani.

Pero practicamente no erro pases, y la bola que le mete a Alario es deliciosa.

1 me gusta

Horrible lo de Lucro Gonzalez.

Emulá a Aimar y retirate con algo de dignidad.

mamita que caradura

Otra vez flojo. Jugamos con con 10 el PT. Para mí era obvio el cambio que se venía, menos mal.