los aman, los que los miramos de reojo somos los que los vimos en su momento jaja.
Retirate del futbol. Pareces un amateur con tu estado físico… la cdtm donofrio, para que dejaste ir a Rojas
el que se retiró es Aimar o Lucho?
Que aparezcan todos los boludos que bardeaban a Rojas … tristisimo nivel de lucho, no corre, no presiona, no distribuye, no crea juego, no asiste, esta jugando?
es una verguenza de refuerzo para una semifinal de copa… VERGUENZA les debería dar a lo que lo trajeron
Lucho fue el tercero de river que mas corrio segun eso de fox. Yo creo que corre, si ves siempre se esta moviendo, lo que le falta el pique, parece que no puede acelerar porque se quiebra
Tu puedes Lucho! (?)
Hay que ser realmente ESTUPIDO para decir que Lucho esta viejo o mal fisicamente, dejen de repetir como loros, lo de Lucho pasa por lo futbolistico, esta entero fisicamente, con el correr de los partidos ira mejorando.
El tema es que los refuerzos no deberian llegar y entrar de una en el equipo, pero bueno, como lo desarmaron todo a Gallardo no le queda otra.
Magia pura fué el pase que le metió a Alario.
estupido es el que descalifica la opinion de los demas… igualmente el partido va por fox y tv publica, por si estas viendo otro canal… no se puede mover lucho
Nefasto hoy, totalmente perdido en la cancha.
Que vaya preparando el retiro con su amigo Aimar…
Me gustó como estuvo en la distribución, muy buenos pases y juego sencillo. Flojo en la recuperación.
No, estupido es el que quiere infundar algo que no es asi e insiste con que es asi a pesar de que esta clarisimo que no es asi.
Me parece que vi un lindo pechito Gonzales, de nuevo.
Yo no entendí de que jugo. Por las bandas ya no puede jugar, y enganche no es.
Hoy es doble 5 o nada.
Está duro de futbol, muy duro. Pero se puede ir acomodando, mientras este bien de lfísico lo demás se recupera.
Partido asqueroso, estoy seguro que va a mejorar pero necesitamos gente que juegue al futbol ahora, despues vemos.
No tenía ni puta idea de qué jugaba, para mí el Muñe hizo una prueba y le salió mal, pero espero muchísimo más de Lucho jugando por el medio.
esta de vuelta mal este chabon