no me gusta que lo ponga de arranque pero viendo que no tenemos un joraca espero que le salga bien y que aporte
Toda la fe le tengo a Lucho mañana de titular, dale que te tenes que sacar la espina de las semis
Vamos D27S
Va a ser clave porque es el unico volante que te puede manejar el equipo
Espero que le de el físico. Sus condiciones futbolísticas están intactas e incluso mejor que antes.
Ojalá que no tenga que ponerse a hacer la banda como un puto carrilero. Espero que sea una especie de “enganche”.
Si juegan todos esos juntos nos quedamos afuera.
Está un poco duro, fue uno de los últimos en llegar. Con el correr de los partidos va a demostrar lo gran jugador que sigue siendo, estoy completamente seguro.
Si esta tan acabado como vos andas diciendo entonces porque hace 6 meses lo quería el Sevilla? Lucho y Saviola la van a romper, vas a ver.
dale luchito, el unico de los que vino al que le tengo fe.
Idem, que no me defraude.
Hoy me da esa impresión, lo vi jugar y la verdad no tiene estado y con 34 pirulos DUDO que consiga el estado necesario para realmente rendir no solo en calidad sino continuidad, y si lo llega a lograr cuando va a durar??? tiene mil años y no es un jugador de características como para jugar parado distribuyendo, siempre se hizo fuerte con su despliegue como Aimar y Saviola que sus armas eran la explosión, el vértigo y el cambio de ritmo, ya ninguno de los 3 tiene eso y no podrán recuperarlo porque SON VIEJOS, contra la edad nadie gana.
Despues salimos campeones y vamos a seguir diciendo que no le da el fisico, que está gordo. Yo se que vos sos el tipo mas pesimista de este foro, con cierta cuota de realismo, pero permitite creer un poco.
0 fe tengo.
Yo opino en base a lo que veo, no me parece que Lucho tengo un estado fisico para ser un jugador determinante y MENOS que cuando River pretende jugar con esa presión alta y despliegue que abruma al rival, no lo veo a Lucho bancando ese ritmo.
Lo mismo decían de Cavenaghi y se notaba que no podía con su alma el gordo, pero insistían hasta le punto que pedían que juegue Cave y no Mora, una locura, estos jugadores que tienen calidad podrán tener un puñado de buenos partidos, no los 90 minutos un ratito pero nada mas, esta todos de vuelta para mi.
Yo creo que con 34 tranquilamente puede rendir, no te olvides que hasta hace poco era titular y capitán en el Porto. Incluso en Qatar que es una liga marginal jugó bastante seguido, nunca estuvo parado por lesiones (como Aimar) ni por comer banco (como Saviola). Cuando adquiera ritmo de alta competencia, yo no tengo ninguna duda de que le va a aportar mucho al equipo. No lo vamos a ver hacer la banda por derecha como en el 2002-2005 porque ya no le da el físico, pero puede jugar de doble 5 o de enganche. Yo si lo veo parado distribuyendo, en sus últimos años en el fútbol europeo hacia precisamente eso, no lo va a poder hacer en el fútbol argentino?? Cuando tome ritmo y se adapte a este equipo, puede ser nuestro Verón.
Y estas obviando algo muy importante: Ni lucho ni Saviola sufrieron de lesiones a lo largo de su carrera, están impecables físicamente. Solo les falta ponerse a punto y adaptarse al equipo y al fútbol argentino que cambió mucho desde que se fueron, vos ya los ves jugar mal un partido y ya salís a liquidarlos, baja un cambio. Aparte, se nota que no los tenes vistos a ninguno de los dos en estos últimos años, porque mira que ya no son los de antes pero incorporaron otras cosas a su juego, eh. Saviola ahora es más un 9 que un delantero por afuera y explosivo como en sus comienzos, Lucho Gonzalez ahora es más un mediocampista mixto que un volante por derecha, y a ninguno de los dos les fue mal con esas características. Espéralos, teneles un poco de paciencia, la van a romper toda.
Aimar es un ex jugador que no lo quieren ni en Malasia, no es comparable con ninguno de los dos.
Ojala que pueda rendir, lo mismo que Saviola (Aimar si esta roto y ya fue), pero primero tengo que verlo para creerlo.
que corra un poquito, eso pido nomas, no se va a morir si corre
pirlo, lampard, gerrard, todos jugadores mas viejos que la rompieron en europa, ahora tienen como 36 y se van a robar pero encima siguen marcando diferencias, pirlo hace un par de meses fue clave para llegar a una final de champions
y los comparo con esos porque juegan en la misma posicion y lucho tiene la misma calidad, no por nada era el comandante del porto y saco campeon a marsella que no sale nunca
y esta vigente, hace un par de meses el sevilla bicampeon de europa league se moria por tenerlo pero los petrodolares le tiraron mas a lucho… no es que lo queria un betis por poner un ejemplo, lo queria uno de los mejores clubes de europa para manejar el equipo
---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------
conclusion a lucho le quedan 2 o 3 años en gran nivel, despues no se, depende de como este
Qué pensará la juventud de 15-16 años sobre Lucho, el Conejo, Aimar ?
Como dato de color, Lucho es el único jugador de este plantel de River que metio un gol en una semifinal de Libertadores para River, Cave la jugo pero no metio goles y después Barovero en Velez y Maidana en la bosta, son los otros que jugaron semifinales de Libertadores