Soy yo o efectivamente erró TODOS los pases q intentó?. Pésimo ingreso de Lucho, se espera bastante mas de él.
fue malo el partido de lucho hoy creo que el tema físico también insidio
Yo vi que es el unico que tira pases para adelante. Estos tres partidos fueron muy Tata Martino, todos los pases para el costado, vuelve al medio, dan la vuelta, para el costado. Insoportable el juego de River.
No entró bien hoy Lucho, y eso que lo amo futbolisticamente. Pero hay que tener paciencia, se sabe que no van a rendir en plenitud enseguida, van a ir de a poco. No espero que sean figuras ni que nos hagan ganar la copa, pero mi paciencia y mi banca la tiene.
Lo banco a las piñas a Lucho, es uno de los pocos con Piscu en el plantel que puede poner pelotas de gol. Cuando se ponga bien a ritmo futbolistico va a hacer la diferencia.
La necesidad está haciendo que el muñeco lo prenda un poquito de fuego.
No juega en alta competencia hace mucho tiempo y ya jugó como 90 minutos en tres, cuatro días.
Si tenes los huevos bien puestos pedile a Gallardo que te meta de titular el martes y rompete todo, te necesitamos
Está hecho mierda Lucho, por más bien que se pueda poner no le.da el físico para jugar con la exigencia que se juega hoy
Que linda la diferencia que hacen Robbie Keane y Gerrard en la MLS. Seria hermoso que Lucho y Saviola tambien la marquen en Argentina. Lastima que volvieron 2 añitos tarde.
Piénso que va a ser mejor en los proximos partidos.
Poco se puede analizar en un tipo que entra para manejar los tiempos contra un rival que te planta 2 lineas de 5.
El martes, por copa, y en un partido con mucha más ida y vuelta como calculo que propondrá Guaraní, se podrá hacer un mejor análisis, si es que juega.
Hasta federico higuain hace la diferencia en la MLS y aca fue un desastre en todos lados (godoy cruz, colon, etc)
No entro tan mal para mi, hace falta alguien que agarre la pelota y no se la quiera sacar de encima apenas se la dan como hacen los demas y lo veo capaz.
yo lo pongo de titular mañana. delante del doble cinco.
Xavi, Pirlo, Gerrard, Lampard, Drogba, Totti, son todos jugadores bastantes viejos, pero es increible la condiciones fisicas que tienen, ni hablar de la tecnica, eran titulares en champions, mira si no van a hacer la diferencia en Estados Unidos.
Si se cierran los de Guarani mañana, pegale desde donde se te cante Lucho, alguna tiene que entrar…
Le está costando, esperemos que haya sido cosa de un partido nomás. Contra Tigre me había gustado.
por ahi es una tremenda boludes lo que voy a decir
pero no me gusto que aceptara la cinta de capitan cuando se fue cavenaghi
recien llega… mas alla de su ciclo anterior, me parece que tendria que tener un poco mas de humildad y haberla cedido a kranevitter o incluso a funes mori
les dije q jugaba lucho delante del doble cinco. como entiendo de esto.
para mi tienen que poner a lucho, aimar, saviola y cave eh… los quiero ver tirar paredes juntos, me mueeeeeero