Lucho González - Atl. Paranaense

aramixs1
Estrella del Equipo
Pesimista

Hay algo muy claro, y es que todos los que llegaron no estan para jugar, no se pueden ni mover.

Otro vejete que vino para la foto nomás.

Mal. Y es inexplicable que se quedara el brazalete de capitán. No hay ninguna razón ni objetiva ni subjetiva

Preguntale a milito

1 me gusta

Horrible Lucho. Si viniste para esto mejor volve a Qatar o donde mierda era que jugabas.

Parece que tiene 10 años más de lo que dice el documento.

Hasta para dar un pase está lento. Es obvio que mucho menos se va a tirar a recuperar, pero en una contra, ni siquiera dio 1 puto paso para cuerpear a un tipo que le pasó al lado, al lado! jaja Tremendo.

Siemrpe jugo asi Lucho, siempre fue poco dado para la marca y el sacrificio, hoy recupero una yendo a los pies, yo la verdad que lo veo bastante entero, con buena velocidad, tranco, etc, hoy estuvo muy impreciso, pero seamos sinceros, Temperley puso 3 lineas de bloqueo, muy dificil.

1 me gusta

Cual de los dos???:mrgreen:

Si volves acabado desde lo físico como le paso a Milito del Rojo no hay calidad que valga, ahora si tenes aun algo de resto fisico ahi si podes hacer pesar la calidad, mi pregunta es, Lucho como cual de los dos Militos volvio??? y puedo sumar a SAviola, Aimar, bueno Cave ya esta hace rato, pero todos tiene algo en comun, NOMBRES PESADOS pero con un presente que dista mucho de lo que alguna vez fueron.

No les da el fisico para mi, y menos que menos para e IDEAL de juego que pretende Gallardo donde tener que ser un AVION o de otra manera no se logra el funcionamiento.

Es un Cave pero mas abajo… Dios quiera que sea la inactividad y no otra decepción…

Si, siempre fue así, pero hoy te pasan al lado viejo, al lado, je. Que se yo, para mí es el peor que llegó por falta de ritmo y exigencia, por eso le doy algo de crédito y más porque se necesita como el aire un volante que acompañe a Krane como hacía Rojas. Pero, si no agarra ritmo rápido… Lo que lo rezongaba la gente en la cancha, era evidente, al menos por la TV, no sé ahí en la tribuna.

Lo vi displicente

1 me gusta

No tuvo un buen partido pero no me sale putearlo ni nada, lo meten a salvar las papas en un partido HORRIBLE desde todo punto de vista y jugando a NADA, debe ver a los Driussi, Boye, Solari y demás y se deben querer cortar la pija estos tipos que volvieron

Este junto a $aviola vinieron a colgarse la medalla nada mas.

Un desastre.

1 me gusta

Entro con bastante paja Lucho … igual el martes lo meto de arranque.

1 me gusta

primero hay que ganarla :wink:

Ya te vas a poner a punto, te banco y siempre te voy a bancar.

1 me gusta

Estos vinieron porque estamos en semis y con MUCHAS chances de pasar a la final, sino no venian ni en pedo ¿O tenes alguna duda de eso?
Ojala me equivoque, pero tanto Saviola como Lucho son ex jugadores. Ya ni te digo Aimar que esta rotisimo.

entró borracho

pensé que iba a clarificar y ayudar al equipo pero se lo notó muy impreciso.