Puta madre , me habia ilusionado.
Toques de primera, lujos.
Me gustaste bastannnete, quiero dar las gracias.
pese a haber tenido tan solo un par de entrenamientos y no conocer nada al equipo estuvo bastante bien. lastima x los dos goles que no pudo hacer
---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------
horrible?? que partido viste horrible jugo solari
No puedeser el gol que se comio…precisamente lo que esperas de jugadores como El, es que hagan la diferencia, pero no, igualo para abajo.Si contra un Tigre te morfas ese gol, no quiero ni pensar en como vayas a jugar frente a un equipo mejor.Cuando lleva la pelota, pero todavia en zona no caliente, en donde el equipo rival no apura, todo bien, pero cuando le aplican la presion del futbol argentino de ahora, es uno mas.Ese gol no convertido, se lo podes dejar a un boye, un gio, etc, que sabemos que no les da e cuero, pero de tipos con chapa como vos, realmente esperamos otra cosa.
A mi me gusto su regreso, pases claros y al pie. Lastima los dos goles q se comio pero bastante bien.
iami
Lei un humo por una pagina de fb, de que la jermu portuguesa no se adapto al pais y se volvio al portugal, debe ser terrible humo, por que esta aca hace 2 semanas nomas jajaj
cuanta jerarquia este tipo. la concha de la madre
Convengamos que un Tigre, no es medida para observarlo, quiero verlo en la copa, en partidos a muerte.Pero al de ahora, porque si me tengo que fijar en el de antes, pongo unos videos y listo.
bastante bien para ser su primer partido en la vuelta, toque seguro, distribuyendo. le faltaria mas recorrido y reemplaza a rojas tranquilamente. aunq el chino aportaba mucho en el trabajo sucio. y por las llegadas que tuvo parece q puede aportar su cuota de goll.
Un verdadero desastre. Perdió la mayoría de las pelotas.
Muy impreciso hoy.
La verdad… Asco 34 tenes me parece que tu pasa por Qatar estuvo de mas
Segundo partido horrible que juega.
Flojisimo. Impreciso y poco inteligente.
Yo espero muchisimo mas de el, esperemos que no sea solo esto
se cree que es iniesta y regala todas las pelotas
Hasta que punto se puede jugar con la calidad??, el futbol hoy cambio mucho y corriendo y siendo ordenado tácticamente cualquiera te complica y si no corres salvo que seas Messi (y aveces ni siendo Messi), con la calidad sola no alcanza, hace 10 años si pero hoy no, el futbol es muy fisico y si no te da el fisico CHAU, mejor pensar en el retiro.