Lucho González - Atl. Paranaense

QUÉ JUGADOR, por favor. Corrió muchísimo más de lo que me esperaba. Entiende todo, si o si el martes

1 me gusta

Te clarifica todo el juego, es un distinto. Una lastima que no entraron las que tuvo

1 me gusta

Es distinto, no hay vuelta que darle.

Los dos goles que se morfo…

no es por defenderlo ni porque tenga debilidad por luchito pero… en la que se comio la pelota venia rebotando como loca… por eso se le fue a la verga

1 me gusta

todo facil. de primera y sin engolosinarse. aprende puty martinez.

1 me gusta

viste? increiblemente eso los jugadores lo aprenden en europa, porque el fútbol es mucho más dinamico que acá.

3 Me gusta

Los pases que le tiraba a soriasis y que el muy hijo de puta los desaprovechaba, si hubiesemos tenido un buen lateral derecho ganábamos cómodamente y con Lucho como figura.

jugo muy bien lucho, si no se perdia alguno de los dos goles capaz que era figura, y se banco casi todo el partido en un gran nivel, nos va a servir mucho, ya en estos minutos que jugo se nota que es mucho mas que rojas

1 me gusta

Me gustó que haya terminado el partido jugando casi 70 minutos, nos va a aportar muchísimo y con el monumental con la cancha en mejor estado se va a notar más su calidad, va a ser hermoso el baile que le vamos a pegar a temperley

1 me gusta

Jugó bien durante 30 minutos… se nota que no le da para todo el partido en buen nivel

Para mi no entró nada mal, en el primer tiempo lo vi bastante bien. Pero esta clarisimo que no esta para jugar 70 minutos, a los 15 del st ya habia desaparecido practicamente.

al igul que saviola le falta ritmo, pero sorprendio, hoy se lo vio completamente distinto a el del porto o marsella, ya que en momentos dejaba de lado la “elegancia” y se tiraba al suelo sin problemas ( cosa que antis ni loco lo hacia ), claro en los pases ( como siempre ), inteligente, pero le falto resto sobre el final, si no erraba las 2 que le quedaron era la figura

Criterio, calidad, toque de primera, visión de juego. Todo en la primera parte. En la segunda se cayó físicamente y desapareció. pero para tener 80 días sin futbol, bien.

Esperaba mucho menos, me sorprendió, esté con ritmo y entendiéndose con Sánchez van a hacer desastre.

1 me gusta

Falta de ritmo total… Se nota la diferencia pero no esta para titular con ese estado fisico, le suma a favor que River no tiene muchos jugadores de su tipo. No puedo creer las 2 que se morfo, deci que Sanchez se comio una peor…

Jugo horrible muchachos, que dicen? Lo banco igual, hace mucho no jugaba.

//youtu.be/jStyDMnQ8oo

//youtu.be/NhQ5TYsgEb8

Impecable… Las cosas que los demás se matan por hacer, él en un pase común y corriente, te clarifica y guía un ataque. Es el 13guet del mediocampo.

2 Me gusta

bien este quemero…!!!

es un crack luchito, si sigue asi ni nos vamos a dar cuenta de que se fue rojas

1 me gusta