Lucho González - Atl. Paranaense

Se adapto muy bien al equipo…se comio uno solo bajo el arco (?)

La vi adentro al gol ese que erro la puta madre, ya en el Porto hacia muchos goles asi como jugo hoy, metiéndose en el área como un delantero mas ya sea en los corners, pelotas paradas o jugadas en ataque, se queda en la puerta del área por si le queda un rebote y le da el fierrazo, como me hubiera gustado que entrara esa y nos diera el triunfo

si se pone bien, la rompe toda. tipico jugador de las inferiores de river. por eso la gente lo quiere tanto.

1 me gusta

Me sorprendio que dije bueno va a ser mas estatico y el chabon no solo marco y presiono sino que tambien llego abajo del arco, es decir que movilidad no le falta. Tampoco pase, aunque ami me parecio que muchas veces estaba muy apurado y pasaba la bola medio de memoria al vacio y al rival.

La calidad de un jugador te la das cuenta cuando se la pasa a un compañero y se mueve automaticamente y le abre un espacio que genera la pared. Lo hace kranevitter, lo vi en pablito y lo vi hoy en lucho. Y eso no se pierde con la edad.

//youtu.be/jStyDMnQ8oo

//youtu.be/NhQ5TYsgEb8

1 me gusta

Si no fuese por el gol que se comio (y el que le reboto), estaba para ser figura. Claro e inteligente en los pases.

No me parecería una locura que juegue con Guaraní, jugando adelante de Krannevitter y Ponzio puede ser una opción clara de pase y claridad

2 Me gusta

Me gustó bastaaaneeete.

1 me gusta

---------- Post Merged on 09-07-2015 at 00:09 ---------- Previous Post was on 08-07-2015 at 23:55 ----------

Declaraciones de Lucho:

[i]- “Obviamente que es algo sensacional. Me sentí bien, tuvo dos claras para marcar. Dolido por no conseguir los tres puntos, que era nuestro objetivo”.

• “Las ganas de jugar también hicieron que por la lesión del compañero, que nunca es lindo entrar por eso, pude entrar y terminé bien físicamente”.

• “Me falta ganar más ritmo y sensación con la pelota. Pero bueno, eso a medida que pasen los partidos uno va a ir tomando ritmo”.

• “Es un campo difícil. Las situaciones las creamos, nos faltó estar precisos en el último pase. Sabemos que es muy difícil, que se nos meten atrás. Intentamos buscar variantes, pero tuvimos situaciones claras”.

• “Ahora a recuperar que el sábado hay un partido importante de nuevo. Ése es nuestro objetivo, ir paso a paso, y luego analizaremos lo de la Copa, obviamente”.[/i]

SEÑOR JUGADOR, CUANTA CLASE, nos va a venir barbaro luchito.

1 me gusta

Como jugo el Talibán?

Muy claro con la pelota, muy.

PD: Morite

Si, al principio lo vi. Buenos pases y todo de una. Metió un cambio de frente que fue delicioso

Después en el segundo tiempo jugamos como en un picado de amigos

Que bueno volverte a ver fenomeno

Disculpen mi baba pero tenemos un jugador DE LA HOSTIA.

yo tmb lo veo de titular contra guarani. me imagino un 3-4-3. con lucho adelante del doble cinco, mora y saviola.

2 Me gusta

Cuando adquiera ritmo futbolistico la va a romper toda.

1 me gusta

CRACK

1 me gusta

Bien ahí LuISIS, me gustó mucho en el PT, después medio que se perdió en el partido, ya ni lo nombraban.

Con un poco de rodaje puede andar bien, el problema es que la copa está ENCIMA.