Lucho González - Atl. Paranaense

Muy bien, muy simple.

Garrón la primera que tuvo, cha de la lora.

Le tengo fe pero hoy no jugo bien o no tuvo suerte mejor dicho

Que alegría :crying:

Me gustó el partido de lucho, de lo más clarito, casi siempre tocando de primera y al pie de un compañero. A medida que vaya agarrando ritmo y partidos va a ir mejorando, aparte de que no ha jugado mucho con el equipo, para mi nos va a dar mucho.

Un distinto, se quedo a lo ultimo pero hizo un buen partido.

1 me gusta

El segundo es muy dificil de hacer muchachos, viene muy fuerte, es poner la pierna y que sea lo que dios quiera o esconderla y dejarla pasar.

1 me gusta

Me encanto verlo, esta entero, pensé que no iba a dar más al final. Con el correr de los partidos va a estar mejor.

Le falta muchísimos… Q se ponga apunto…

1 me gusta

Me gusto, honestamente creí que lo iba a ver caminar la cancha hoy y no, bastante bien para entrar de improvisto.

1 me gusta

La calidad sigue intacta. Me deja conforme por ser su primer partido.

1 me gusta

Bastante bien, hay que ver si le da para jugar 90 minuto, sobre el final se quedo

No llega para la Libertadores.

PD: No te podés errar un gol abajo del arco, amigo. Dale Lucho.

Para mi entro bien, hizo mas o menos lo que esperaba. Lastima la del gol, pero bueh… La jugada del centro que le rebota le quedo encima, venia fuerte la pelota.

Para ser el 1er partido estuvo bien.

Jugador de calidad.

LUCHO > rojas

Si esta para jugar, salimos ganando por afano en este cambio.

9 Me gusta

bien lucho. se nota su calidad superior y el 3 que tiene en el cuello. digo su entrega

1 me gusta

Ya va a entrar Luchito querido, no podemos putearlo porque no la metio en su primer partido y falto de futbol, encima seguro pensaba entrar 20 minutos en el segundo tiempo y tuvo que jugar casi el partido completo, demasiado bien estuvo, casi siempre jugando de primera, a uno o 2 toques, limpiando la jugada, tiene la cancha en la cabeza a esta edad, otra cosa muy positiva, siempre pero siempre se ofrecio como opción de pase y en ataque también pisando el área, iba a todos los corners como si fuera delantero esperando por algún rebote o algo, se nota la clase que tiene, te banco mucho crack !!!

2 Me gusta

Poquito de Lucho, pero era de esperarse.

Una pena las que le quedaron y no pudo aprovechar. Igualmente lo que mas esperaba de Lucho lo vi, que fueron pases a los compañeros, limpios, sin complicarla al pedo, tambien mostrarse como opcion de pase siempre y tratar de ayudar al 5 a pesar que no siente mucho la marca.

Con ritmo de futbol me sobra la fe.

El mejor del partido, era injugable esa cancha para la forma de jugar que tiene y sin embargo tuvo un partido aceptable

1 me gusta

lo noté más frágil que la mierda, como que no iba a trabar con toda.
Anyway, cada vez que la agarraba se notaba la calidad que tiene. Ojalá que pueda seguir, nos va a hacer falta uno que se las dé redondida a los compañeros.

Tocaba de primera y bien, creo que erre dos pases que hizo y los goles con presión encima. Lo banco, para mi nos va a dar mucho…

1 me gusta