Lucho González - Atl. Paranaense

A mi me pareció una huevada lo de twitter, y vos dijiste que por algo lucho no entrenaba a la par. A mi me parece errado hacer conjeturas, es hablar sin saber, sinceramente.
Pero bueno, vos tenes tu punto de vista y yo el mio, ojalá por el bien de River que luchito esté bien.

Yo lo de Twitter lo agarro con pinzas, nose si es verdad. Lo único que se es que Lucho no esta entrenando a la par de sus compañeros y eso es una realidad. El “ojala” pasa por un deseo que compartimos.

1 me gusta

No se si no estará entrenando a la par de sus compañeros, esa información la confirmó alguien o es una conjetura que hacen porque no aparece en las fotos? porque eso puede deberse tranquilamente a una cuestión contractual.

Tiene mas goles que Osvaldo! jajaja

Que jugador mama mia, te paga la entrada el solo

Lucho González está entrenándose a la par de todos.
No hay fotos por un tema contractual únicamente, a partir de estos días ya van a empezar a salir.

2 Me gusta

Contractual? Con quien?

es gracioso que los twitters con mierda los dan por válidos enseguida, pero los que tiran una buena sí hay que checkearlos a morir

8 Me gusta

yo estos dias no estuve viendo nada, pero pocas veces enganche entrenamientos de River en la TV y el tipo estaba haciendo lo mismo que los demas.

Comparto y como diria Iorio: “Esa es una conciencia repugnante… me dan ganas de agarrar un chumbo y salir a matarlos!”

del minuto 1:06 al 1:28 min

//youtu.be/vMqglusbaF0

1 me gusta

Se sacó la barba talibán.

1 me gusta

Que grande Lucho (literal)

1 me gusta

1 me gusta

No, no corre.

4 Me gusta

Me voy a tatuar el 3 asi como él en el cuello. Asi me ven en la calle y no me chorean ni en pedo

1 me gusta

//youtu.be/D1N0GcElPZs

1 me gusta

A continuacion se puede ver claramente como lucho no puede correr y anda en silla de ruedas por los tobillos desgastados… :roll:

3 Me gusta

Ehhhh pero Twitter dice que tiene los tobillos a la miseria, esa foto debe ser trucha (?)

4 Me gusta

Se recortó un poco la barba. Ahora parece iraquí.

1 me gusta

No Lucho querido, en que mierda estabas pensando papá? Como te vas a cortar la maleza?

1 me gusta