Si todo el plantel corre y el no por algo es. Hasta Pablito Aimar corre.
esos existen porque hay gente que les da bola y los toma por cierto digan la burrada que digan
hasta me tienta a hacerme un twitter para decir boludeces y ver como acá se ponen a gritar
#nico_el_rico
En la práctica de hoy saviola hizo dos goles, se esguinzó dos veces, y se fue de putas a cocodrilo. El muñeco piensa colgarlo.
Mi unica alegria en este mercado de pases, por mas que hagan 3 goles en contra en el partido vas a ser la figura
Bueno pero puede tener un golpe o mismo una lesion en el tobillo y estar recuperandose. Ahora de ahi en mas a decir que tiene “el tobillo destruido” lo cual practicamente lo situa como un ex jugador me parece que hay un tramo largo de diferencia.
si tuviesemos gente honesta en el club, todos los lunes o al menos una vez al mes… habrían comunicados en la web oficial aclarando estas mierdas y sobre todo y mas importante aun, los costos fijos y variables, ingresos y egreso, porcentajes de ventas, proyectos de infraestructura, contratos con sponsors, entrada de dinero por ventas de entradas, indumentaria etc, etc, etc… bien detalladito con fecha, hora y firma del responsable y avalo de afip, auditorias, etc… para tranquilidad de los socios… pero bueno, fútbol Argentino…
vamos lucho querido. sueño con verte tirar paredes con pablito.
no sé si parece más un talibán o un linyera
Soñar no cuesta nada, ojala ahora que el gobierno vaya enserio con el tema de los controles, que empiece con la AFA y siga con los clubes.
Pero vos te pensas que si no sale en la foto no entrena? o sea cual es la lógica para decir lo que decís? debe ser bastante complicado jugar al fútbol sin correr. El principal problema acá es que se toma a twitter como fuente confiable, cuando hay un montón de salames que se hacen los periodistas de la primicia que venden humo a morir. Si Lucho no pudiera correr, no sólo no saldría en la foto, calculo que no firmaría para ningún club y se retiraría, salvo que le pongas unas buenas gambas ortopedicas robóticas.
afeitate lucho
que lindo seria vivir en una nube de pedos como vos pablito querido.
:lol:
Estan al acecho los hijos de puta, son carroñeros, los mataria a todos
---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------
Quizas no aparecia en fotos oficiales de River porque todavía no había firmado contrato, alguno me dira, Saviola estaba en la misma y apareció en todos lados, pero a el le dieron un permiso especial del Hellas Verona para entrenar y capaz incluya esas cosas que te dicen que va a jugar en otro club, en una de esas a Lucho no le dieron ese permiso especial o los árabes son mas vuelteros :lol:
Es que hay fotos de todos los jugadores corriendo menos de Lucho Gonzalez, yo no estoy asegurando nada, estoy haciéndome el Sherlock Holmes nomas, opinando, si no estas de acuerdo es problema tuyo a mi me chupa lo do huevo.
Si, a mi también me chupa un huevo su queres razonar pelotudamente, todo bien.
Saludos!
Eh? Que Su? Gimenez?
y si tenemos en cuenta que para vos lucho no sale en las fotos porque tiene “los tobillos gastados”, puede ser
Yo no dije que tenga los tobillos gastados. Tenes que aprender a escribir y leer antes de querer discutir conmigo o alguien, fenómeno.
Casualmente unos post más arriba un salame de twitter había dicho que lucho tenía los tobillos gastados, más abajo pusiste esto. De que estás hablando entonces? o no tenes capacidad ni siquiera para recordar un par de post más atrás?
Y sinceramente no quiero discutir porque la discusión es una pelotudes, simplemente te dije que lo que dijiste era una huevada, si vos te queres andar haciendo el “Sherlock” como dijiste y publicando estupideces, allá vos.
A vos te parece una huevada que yo diga que Lucho no esta a la par de sus compañeros y que por algo no corre? Algo tiene evidentemente, vos podes creer lo que vos quieras, en Dios, en los Reyes Magos, en lo que sea, yo creo lo que veo. Ya hace unos días que llego y no lo vi correr en ninguna foto ni en ningún vídeo que hayan pasado del entrenamiento donde si todos sus compañeros entrenaron con normalidad o realizaron ejercicios, nose si esta bien o esta mal pero por algo no corrió hasta ahora y no esta entrenando a la par de sus compañeros. Veremos en el transcurso de los días.