Lucho González - Atl. Paranaense

Lo va a reemplazar a ponzio

Siguen escondiendo las fotos de lucho…

1 me gusta

(22 titulos oficiales)

Un Ganador y jugador super respetado en todos lados.

TERRIBLE incorporación

3 Me gusta

Dicho por él el otro dia, dijo que de 8 ya no juega, osea no hace la banda, juega al lado del 5 y por cualquiera de los 2 lados, por derecha como por izquierda, una especie de doble 5 quizás el un poco mas adelantado

Si jugamos 442 va a jugar de 5, un poco mas adelante que el otro 5 si es Kranevitter. No me gustaría verlo con Ponzio, creo que no harían buena dupla, en mi opinión.
Si jugamos 4312 tal vez pueda jugar como enganche, pero la vea dificil que le gane el puesto a Aimar, Pity y Pisculichi, no porque dudo de su calidad, si no porque empieza en desventaja desde lo físico.

“Gallardo me llamó, yo le dije que quería volver y me preguntó ‘¿Por qué?’, le hablé media hora hasta que me pidió reunirnos”. Lucho.

la respuesta de Gallardo, este tipo entiende todo.

7 Me gusta

no pensé que tenia tantos, un toque mas y lo pasa a messi

1 me gusta

Si, aparte de que hoy en día es un jugador mucho más cerebral que el que se fue en aquella época, tiene bastantes asistencias.

Si, juega al lado del 5 o de interior por el medio. Es un jugador más cerebral que el lucho que se fue de River.

Si, tiene muchos, por eso es un jugador de jerarquía para el plantel, por más que tenga 34 años, tiene una carrera muy exitosa y condiciones que lo pueden convertir en una pieza clave en el equipo, sobretodo para interpretar la idea de fútbol que tiene el muñeco.

1 me gusta

4 Me gusta

aparte tan “fuera de forma” no está, por algo el Sevilla hace 6 meses lo quería incorporar

2 Me gusta

como es eso de los tobillos? por favor que sea humo!

la va a dejar chiquita lucho, y voy a buscar los mensajes de todos los que le dicen ex jugador, que si iba a rasin se iban a deshacer en puteadas

1 me gusta

Maximiliano Értola ‏@maxiertola 7 minHace 7 minutos
Tabaré Viudez y Saviola pasaron 10 puntos la revisión médica… Lucho Gonzalez tiene los tobillos muy desgastados.
Bueno, al menos Viudez y Saviola están bien.

la diferencia de un tipo q se entrenaba en italia con otro en qatar ?

No sé que tiene ver

quién poronga es maxi ertola para saber los resultados de la revisión?

7 Me gusta

Son fuentes confiables las que dicen eso sobre Lucho? Por otro lado sino paso la revision medica que hace con el plantel?

Me suena a mala intencion, que quieren que les diga.

1 me gusta

Me tiene podrido el twitter y las supuestas ¨informaciones¨ que te tiran, es indiganante.

2 Me gusta

Por algo casi no hay fotos de Lucho entrenando gente.

Que queres decir? Que no puede entrenar?