Lucho González - Atl. Paranaense

Lucho ganó 20 títulos a nivel club, pero ninguno a nivel internacional, se viene el primero ?

1 me gusta

che, esto es un foro de fútbol? no puedo creer que se la pasen hablando del “look” de lucho… dejen de romper las pelotas, por mi que tenga la barba hasta los huevos, mientras juegue y este bien fisicamente…

2 Me gusta

El tret del estilo.

1 me gusta

EL LUCHO CONFIO !! ROMPELA TODA !!

//youtu.be/bZ8Ztyrd_co

Conociendolo a Gallardo, no creo que lo ponga el viernes cuando recién llega, capaz ni concentra, para después de Central quizás va al banco

//youtu.be/QFP10hDKH7k

Que nostalgia me hace ver a saviola, aimar, lucho, cavenaghi, todos juntos en river.

para mi debuta recien contra temperley. de titular o suplente.

Daaaaaaaaale con las fotos la re puta madre!!

Esconden a LuISISto hijos de puta !!!

1 me gusta

Quiero que se deje el look.

[SPOILER]

[/SPOILER]

4 Me gusta

1 me gusta

Tiene un billete de dólar en el brazo? maldito pesetero

(?

1 me gusta

TITULOS DE LUCHO:

Estadísticas personales:

PARTIDOS: 601
GOLES: 116
ASISTENCIAS: 119
PROMEDIO DE GOL: 0.19

Toda la confianza a lucho, yo que pensaba que iba a ir a shasing, que bueno que lo tengamos nosotros

2 Me gusta

Me intriga mucho saber en qué posición va a jugar. El medio campo derecho no se lo saca nadie a Sánchez. Y Lucho jugó siempre por derecha en el Porto y el Marsella.

1 me gusta

Yo lo banco a las piñas a Aimar, pero Lucho es el enganche que River necesita.

Si alguien viene siguiendo las últimas 3 o 4 temporadas de Lucho(la de qatar no cuenta) sabrán que evolucionó muchísimo como jugador, dejando de ser un carrilero ya hace rato para jugar más tirado al medio, manejando los tiempos.

Le tengo una fé tremenda.

1 me gusta

Un ganador.

1 me gusta

Va a jugar por el medio lucho, hace mil años no es 8. Poco tiempo después de irse de Argentina ya jugaba de doble 5

1 me gusta

Me quiero dejar la barba como luch8

1 me gusta