Lucho González - Atl. Paranaense

[Tweet]614100073270636549[/Tweet]

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

6 Me gusta

De tanto que lo joden con el look, se va a terminar afeitando todo y al carajo :lol:

1 me gusta

Vamos CRACK!

COMO TE QUIERO, LUCHO, GENIO!

1 me gusta

Dejo la foto de mi ídolo por aquí. LuISIS Gonzalez.

---------- Mensaje unificado a las 01:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------

2 Me gusta

Claramente no va a se Boyé el que explote este semestre…

3 Me gusta

Con ese look tiene un aire a Ballon (?) :mrgreen:

1 me gusta

- Durante los 10 años que Lucho González estuvo fuera de River, un solo volante mixto pudo convertir tantos goles como él: Carlos Sánchez viene de igualarlo con 23 goles, llama la atención que lo lograron casi en igual cantidad de partidos: Lucho los hizo en 120, mientras que Sánchez necesitó cuatro juegos menos. Además ambos gritaron contra boca por Copa Libertadores.

4 Me gusta

Está hecho pija Lucho jajajaja por lo menos de cara, como pasan los años che! que lo parió. Ahora se tendría que afeitar al raz y lookearse un onda Alaba del Bayern y gualá como nuevo.

Todavía no caigo que haya vuelto. Te amo Lucho.

2 Me gusta

Sueño con un zapatazo tuyo a lo Lobo Ledesma sobre la hora para darnos la copa

3 Me gusta

De re putisima madre esta foto

naa q no se rasure q es mas fiero q pisar mierda descalzo, ese look pandillero sicario le queda bien..

1 me gusta

Vamos lucho!! ponete a punto que te quiero ver en el segundo tiempo por copa argentina! quiero ver que estas bien!!!

1 me gusta

Le choreó la 19 a Teo :lol:

1 me gusta

Ojala estes al 100%

yo quiero q se quede con ese look. lo hace distinto como es el.

1 me gusta

banco el look, si se afeita va a evidenciar lo hecho pija que está. Además intimida más, miralo a otamendi sino (?)

q elegancia la de francia.

4 Me gusta

Como te ves haciendo otro gol en semis de libertadores?

2 Me gusta