[Tweet]614100073270636549[/Tweet]
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
[Tweet]614100073270636549[/Tweet]
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
De tanto que lo joden con el look, se va a terminar afeitando todo y al carajo :lol:
Vamos CRACK!
COMO TE QUIERO, LUCHO, GENIO!
Dejo la foto de mi ídolo por aquí. LuISIS Gonzalez.
---------- Mensaje unificado a las 01:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------
Claramente no va a se Boyé el que explote este semestre…
Con ese look tiene un aire a Ballon (?) :mrgreen:
- Durante los 10 años que Lucho González estuvo fuera de River, un solo volante mixto pudo convertir tantos goles como él: Carlos Sánchez viene de igualarlo con 23 goles, llama la atención que lo lograron casi en igual cantidad de partidos: Lucho los hizo en 120, mientras que Sánchez necesitó cuatro juegos menos. Además ambos gritaron contra boca por Copa Libertadores.
Está hecho pija Lucho jajajaja por lo menos de cara, como pasan los años che! que lo parió. Ahora se tendría que afeitar al raz y lookearse un onda Alaba del Bayern y gualá como nuevo.
Todavía no caigo que haya vuelto. Te amo Lucho.
Sueño con un zapatazo tuyo a lo Lobo Ledesma sobre la hora para darnos la copa
De re putisima madre esta foto
naa q no se rasure q es mas fiero q pisar mierda descalzo, ese look pandillero sicario le queda bien..
Vamos lucho!! ponete a punto que te quiero ver en el segundo tiempo por copa argentina! quiero ver que estas bien!!!
Le choreó la 19 a Teo :lol:
Ojala estes al 100%
yo quiero q se quede con ese look. lo hace distinto como es el.
banco el look, si se afeita va a evidenciar lo hecho pija que está. Además intimida más, miralo a otamendi sino (?)
q elegancia la de francia.
Como te ves haciendo otro gol en semis de libertadores?