habia que rellenar y lo llamaron a Aimar de nuevo?
No tuvo presentación Aimar
¿Por qué te sacaste la barba crack?
Se rebajo la barba porque sabía que se venía la entrevista con Agos
Qué grande sos, luchito. Ojalá te pongas a punto físicamente. Lo futbolístico no lo dudo ni un segundo.
Este chabón es crack , crack. Le va a dar la pelota a un compañero siempre, va a simplificar todo con un toque.
Lo amo.
Lo que dijo Lucho:
[i]- “Sabemos que en este semestre River tiene muchas competiciones y objetivos por delante y venimos acá para intentar ayudar, para sumarnos al grupo y adaptarnos lo más rápido posible. Ya mañana empieza una instancia decisiva que es la Copa Argentina y a medida que vengan los partidos tomaremos esa conciencia y nos prepararemos de la mejor manera para estar a la altura de este club”.
-
“Comparto con Javi. Obviamente no somos los mismos que cuando nos fuimos porque estamos más viejos, pero la ilusión, la ambición, las ganas y el disfrutar cada entrenamiento es el mismo”.
-
“Intentar estar a la altura del gran grupo de trabajo que hay y, cuando el técnico lo requiera y me necesite, poder aportar lo que pueda”.[/i]
quiero ver jugar a Luch8 cuanto antes
Esta jovato, medio hecho percha, sin embargo me entusiasma ver que nos puede ofrecer.
Y la BARBA??? NOOOOOOOOOO!! La barba era el mejor refuerzo!!
Parece una persona, me quiero morir.
Esta envejecido de cara, pero quizas esta mejor fisicamente que los otros refuerzos. Supongo que esta para entrar en los 2T.
Se afeito, se le fue un poco el Ki seguro.
Como te quiero Lucho, vos no estabas obligado a volver y aún así volviste, gracias por elegir a River por segunda vez en tu carrera.
Dicho y hecho, de tanto que jodieron en todos lados, se saco la barba a la mierda :lol:
Queria verlo en el Monumental con el taliban style, ojala se la deje de nuevo
YO QUIERO IR, A VER A RIVER… YO QUIERO IR AL MONUMENTAL…
A VER LA GAMBETA DE SAVIOLA, LOS GOLES DE LUCHO, Y LA MAGIA DE AIMAR…
tiriririii… tirii… tiritiii ♪ ♫
Ponete bien por favor, Ponzio volvió a la normalidad, y erra 9 de cada 10 pases.
Y si loco, basta del doble 5… a ver si juega Lucho o Piscu levanta el nivel
Más que nunca te necesitamos.