Lucho González - Atl. Paranaense

habia que rellenar y lo llamaron a Aimar de nuevo?

No tuvo presentación Aimar

¿Por qué te sacaste la barba crack? :frowning:

1 me gusta

Se rebajo la barba porque sabía que se venía la entrevista con Agos

Qué grande sos, luchito. Ojalá te pongas a punto físicamente. Lo futbolístico no lo dudo ni un segundo.
Este chabón es crack , crack. Le va a dar la pelota a un compañero siempre, va a simplificar todo con un toque.
Lo amo.

2 Me gusta

Lo que dijo Lucho:

[i]- “Sabemos que en este semestre River tiene muchas competiciones y objetivos por delante y venimos acá para intentar ayudar, para sumarnos al grupo y adaptarnos lo más rápido posible. Ya mañana empieza una instancia decisiva que es la Copa Argentina y a medida que vengan los partidos tomaremos esa conciencia y nos prepararemos de la mejor manera para estar a la altura de este club”.

• “Comparto con Javi. Obviamente no somos los mismos que cuando nos fuimos porque estamos más viejos, pero la ilusión, la ambición, las ganas y el disfrutar cada entrenamiento es el mismo”.

• “Intentar estar a la altura del gran grupo de trabajo que hay y, cuando el técnico lo requiera y me necesite, poder aportar lo que pueda”.[/i]

quiero ver jugar a Luch8 cuanto antes

Esta jovato, medio hecho percha, sin embargo me entusiasma ver que nos puede ofrecer.

Y la BARBA??? NOOOOOOOOOO!! La barba era el mejor refuerzo!!

1 me gusta

Parece una persona, me quiero morir.

Esta envejecido de cara, pero quizas esta mejor fisicamente que los otros refuerzos. Supongo que esta para entrar en los 2T.

//youtu.be/aGjpntsbzgM

Se afeito, se le fue un poco el Ki seguro.

Como te quiero Lucho, vos no estabas obligado a volver y aún así volviste, gracias por elegir a River por segunda vez en tu carrera.

2 Me gusta

Dicho y hecho, de tanto que jodieron en todos lados, se saco la barba a la mierda :lol:

Queria verlo en el Monumental con el taliban style, ojala se la deje de nuevo :stuck_out_tongue:

1 me gusta

YO QUIERO IR, A VER A RIVER… YO QUIERO IR AL MONUMENTAL…
A VER LA GAMBETA DE SAVIOLA, LOS GOLES DE LUCHO, Y LA MAGIA DE AIMAR…

tiriririii… tirii… tiritiii ♪ ♫

Ponete bien por favor, Ponzio volvió a la normalidad, y erra 9 de cada 10 pases.

1 me gusta

Y si loco, basta del doble 5… a ver si juega Lucho o Piscu levanta el nivel

Más que nunca te necesitamos.

1 me gusta