Lucho González - Atl. Paranaense

Desde cuando hay que tener despliegue y correr a lo loco? Seguro ledesma y rojas cuando salimos campeones se mataban corriendo.

1 me gusta

El Osama Gonzalez nos van a brindar satisfacciones diría Ramón.

1 me gusta

Allahu akbar!!!

1 me gusta

La pegada es fenomenal, ganamos media distancia, y con su experiencia, siempre va a estar bien ubicado.

1 me gusta

Hoy se entrenó? Me urge ver fotos

//youtu.be/kIEZV8Jd4vE

1 me gusta

El tema es que es muy improbable que Aimar esté bien físicamente, para mi está rotísimo

Lucho juega de doble 5, como lady gago q es un conito pero con Krane y/o Ponzio al lado… exactamente como jugo Sir John Veron en el pincha united

1 me gusta

Yo de este muchacho lo que espero es que de salida limpia de atras y equilibre el mediocampo, tecnica le sobra, ademas con la inteligencia y experienca que gano seguramente va cubrir muy bien los espacios, para desbordar por izquierda tenes a Vangioni o a Bertolo si el Muñe prescinde del enganche.

A Ponzio lo veo de titular solo si el partido es chivo o en reemplazo de Kranevitter, pero la mayoria de los encuentros nos va ser perjudicial tener dos volantes centrales de marca en cancha, ademas al rosarino le das para que maneje la pelota sin espacios y la pierde solo.
Personalmente no me imagino a River sin un ¨10¨ todos los fines de semana.

Jajaja, banco a las piñas el look talibán de luch8. Cuando meta un gol quiero que haga la metralleta, no como el putito de osvaldo.

3 Me gusta

Tiene que meter un gol y hacer la de la granada… diente al seguro, brazo cual lanzamiento de jabalina y que todos los compañeros caigan al piso simulando la explosion (?)

3 Me gusta

Si el gol es como visitante que haga que tira la granada a la popular de la hinchada rival.

7 Me gusta

o que se paren Ramiro y Pezzella y este venga haciendo el avioncito y se la ponga

1 me gusta

lo banco a muerte. Espero que la rompas Luch8.

1 me gusta

Me gustaria verlo en cancha rodeando al mejor jugador que tenemos: Sanchez

El tortuga no puede jugar mal con Mercado atras, Lucho cubriendole y el conejo esperandolo arriba

1 me gusta

Una opcion mas de festejo es que alguien le entre una alfombra, se saque los botines y se ponga a rezar.

2 Me gusta

tiene que jugar con una cinta roja en la cabeza y una palabra en arabe… sabes como lo dejan pasar !! jajajajajajajaa

1 me gusta

Muchos jugadores se destacan en Qatar jugando a cuarto de maquina, buscate un listado y revisa las estadisticas.

A Xavi lo rajaron, no hicieron esfuerzo para retenerlo y desde lo futbolistico estaba cada vez mas relegado.

#UnFestejoParaLucho.

4 Me gusta

QUe bueno luchito con nosotros!!!
Ya me estoy haciendo un equipito en la cabeza
-------------Barovero------------
mercado-maydana-funes-vangioni
–Sanchez–Krane—Lucho–
–Mora----Saviola----Bertolo