Lucho González - Atl. Paranaense

A mi de Lucho me entusiasma el hecho de que hace muy poco estaba jugando todavía en un altísimo nivel, su ultimo paso por Porto fue muy bueno, me la baja un poco el año jugando en la segunda división de Qatar donde ni siquiera se destaco pero le tengo fe, es un gran jugador, me jode un poco que tenga 34 años. Barcelona a Xavi te lo manda a freír churros con 35 años y nosotros los traemos con alfombra roja, entiéndase el contexto en el que lo digo.

Dale Mohamed González

1 me gusta

Fue casualidad que parece un terrorista y Gallardo anuncio su llegada tirando una Bomba? jajaja

4 Me gusta

se contagio por sus ex compañeros

---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:36 ----------

xavi se quiso ir, no lo rajo el barça

y que yo sepa nadie se destaco en qatar, se juega a media maquina alla, trezeguet vino en la misma situacion que lucho y aca la descosio todaaaaa, y si queres otro ejemplo tenes el de mauro zarate, ni figuraba en qatar y de repente se fue a inglaterra, italia…

1 me gusta

7 segundos o menos desde que la recibe unos metros atrás de mitad de cancha hasta que la pelota entra al arco. Crack

Para mi tiene que jugar de enganche, pero en ese puesto tenés a Piscu, pity, aimar, ect.

Que manija estoy por verlo, de 5 bien cerebral…

1 me gusta

El puesto de él es “De 5 con Kranevitter al lado”.

1 me gusta

Muchos piensan que solo hay que correr para jugar, obvio que parado no puede jugar nadie, pero basta de solo pensar en correr. Quiero tipos que piensen también, muchos criticaban a Rojas porque no sabían ver todo lo bueno que aportaba desde su inteligencia para jugar y pararse bien en la cancha, y eso Lucho lo va a aportar.
Yo no lo veo jugando de 8, pero si en el medio suelto en una linea de 4, así que bienvenido un tipo que piensa y no corre tanto.

3 Me gusta

:lol: :lol:

9 Me gusta

En primera no hizo un choto Trezeguet.

si no jugo nada.

Jugó el primer torneo con Alm*yda y metió un gol…

Yo recuerdo que tuvo una mala racha de unos partidos pero despues hizo el gol a nievels y le agarro la tendinitis y no jugo mas con el simio, cuando volvio ramon no tenia lugar entro contra estudiantes clavo uno y no volvio a jugar mas creo. Trezeguet la rompio a mi gusto cuando le dieron las chances despues con la vuelta a primera se diluyo todo por muchos factores.

3 Me gusta

el unico que no me genera nada es lucho, aimar y saviola si, pero lucho es como si nada,quizas sea por que no es un tipo salido del club como si los otros 2

Me daría miedo compartir cuarto con él…por ahí me despierto y tengo un sable en el cuello y un explosivo en el torso.

PD: Grande Lucho, ojalá pueda aportar.

2 Me gusta

Mátenlo!!!

27 Me gusta

lucho no se si puede jugar de enganche. no sabe jugar de espaldas.

La clave es ubicarlo al lado de Krane en los segundos tiempos. Es ideal para parar la pelota y pensar

3 Me gusta

Run lucho (?) :lol:

1 me gusta