Lucho González - Atl. Paranaense

No le encuentro lugar en este equipo desde el arranque, veremos con el correr de los partidos cómo está futbolísticamente. Hoy por hoy si hay puestos que no tocaría son justamente Krane-Ponzio-Sánchez.

Si Napoleón dio el okey con eso puedo dormir tranqui

1 me gusta

Zidane es bastante alto también y su control y dominio del balón era exquisito. No es para nada coincidencia que Zinedine lo cité al príncipe como su “maestro” y máximo ídolo.

Como estoy aburrido, pongo un poco de data para el que no esté muy familiarizado con los títulos que obtuvo El Comandante a lo largo de su impecable carrera:

• Primera etapa en River, 2002-2005: 2 veces campeón del Clausura.
  • Primera etapa en el Porto, 2005-2009: 4 veces campeón de la Superliga + 1 Copa de Portugal + 1 Supercopa de Portugal.
  • Olympique de Marseille, 2010-2012: 1 vez campeón de la Ligue 1 + 3 Copas de la Liga + 3 Supercopas de Francia.
  • Segunda etapa en el Porto, 2012-2014: 2 veces campeón de la Superliga + 2 Supercopas de Portugal.

A eso le podemos sumar que con la Selección salió campeón con el Sub-23 y la medalla de oro en los juegos olímpicos de Grecia en 2004. Ah, también sacó campeón a Huracán (en el 2000) y Al-Rayyan (este año) en campeonatos de segunda división :mrgreen:.

Un monstruo. Creo que está más que claro que si tuviera el 10% de prensa que tiene el autito chocador, Lucho hoy en día sería más que Pele.

2 Me gusta

Cualquiera, Lucho de doble 5? jaja no le da el fisico para hacer el laburo de Ponzio, a mi dejenmelo a Ponzio toda la vida. Lucho es para jugar en el lugar de Rojas. No me gusta nada esto de los ex River, te acepto lo de Saviola que viene por Teo o Mora y a Aimar que estaba desde mucho antes. Pero Lucho Gonzalez? medio al pedo.

La verdad me quede con la boca abierta jaja, creo que la mayoria(el 90%) busco en wikipedia data sobre lucho, uno al ver que esta en ingles la informacion cree que es mas confiable.

2 Me gusta

Que Allah te traiga dicha lucho !!

//youtu.be/En4u_nfLGSI

3 Me gusta

me acuerdo un partido contra Racing en que mete un tiro con MUCHÍSIMA comba de 3 dedos en el palo, en ese momento quedé asombrado, nunca había visto algo asi jaja

2 Me gusta

No tiene el despliege para jugar de doble cinco a esta edad y para jugar por afuera es muy lento. No le veo lugar

Va a jugar de doble 5 sin correr como bestia pero con mucho juego, onda Pirlo ponele. De enganche puede jugar perfectamente también para mí.

1 me gusta

Dale, Lucho. Tengo mas ganas de verte jugar a vos que a Aimar.

2 Me gusta

tampoco para tanto. estando bien, aimar es el mejor de todos.

2 Me gusta

aguante lucho vieja no me importa nada

2 Me gusta

A Lucho y al conejo los veo de titulares, al Payaso no, es lo que siento…

Rojas tampoco tiene EL despliegue para jugar de doble 5, y para jugar por afuera es muy lento. Pero sí tenía lugar.

1 me gusta

pero el chino tiene 5 años menos

Todavía no caigo que tengamos a Lucho Gonzalez en el plantel, la voy a termear toda.

3 Me gusta

idem.

terrible jugador, no solo nos va a dar juego y asistencias sino qe tmbn puede encargarse de las pelotas paradas si piscu o pity siguen flojos en eso, y hacerlo inclusive mejor qe piscu, tiene un guante lucho…

1 me gusta

Este es de los vagos esos de piernas largas que te esconden la pelota y no sabes como mierda sacarsela. A romperla toda Lucho.

1 me gusta

Cuando tengamos que viajar en avión supongo que Lucho no va… sino lo perdemos.

4 Me gusta