Lucho González - Atl. Paranaense

VIENE DE LA YIHAD EL LUCHO !!

1 me gusta

Yo ya estudié. Por eso me puedo dar el gusto de levantarme a la hora que se me cante. :mrgreen:

3 Me gusta

me parece una buena compra …espero que venga bien.

PD: la millo de padua es natalia oreiro…:lol:

que lindoooo

La rompe toda no tengo dudas.

2 Me gusta

Che… Le gritaba lindo los goles a Racing :lol:

Crack, que gusto será volver a verte.

2 Me gusta

Cavenaghi, Lucho, Aimar y Saviola, hablame de tener idolos en tu club.

1 me gusta

Ya sé que acá salió campeón dos veces, pero igual no puedo evitar asociar el recuerdo de Lucho a cuando nos eliminaron de la Copa en 2004 y 2005 (en esta última, hasta lo silbaban, no así el día de su último partido por el Torneo local). Esperemos que con el Muñe le mejore la estrella.

Va a ser lindo poder verlo! Que bien

1 me gusta

Que alguien le avise que se puede sacar esa barba estilo musulmán que tiene. :smiley: No le queda bien. A los únicos que le queda bien la barbita es a Ponzio y Cavenaghi.

Aimar tambien llego con pelo largo y barba de vagabundo, despues se afeito y corto el pelo.

2 Me gusta

Manolo Jiménez, técnico del Al Rayyan:

[i]- “Está muy bien. Tuve una sola lesión, en el tobillo, que no le impidió dejar de jugar. No tiene la velocidad de hace diez años, pero si la colocación y experiencia”.

• “Es un excelente profesional, buen compañero y buen futbolista. Utilizamos varios sistemas tácticos y jugó por adentro, al lado del volante central en distintas formaciones. Su nivel técnico es mucho más alto que cualquiera en el fútbol de Qatar”.[/i]

Y lo bien que hizo Aimar en afeitarse. :D. Volvió a ser Pablito :love: Ahora aparenta mucho menos de sus 35 años.

Obvio lucho va a jugar de titular y ponzio va a ser el relevo en el banco.

es un gil…

el pelado almeyda con 36 años despues de 4 años de inactividad (bah jugaba showball con el diegote) y años de depresion y atados de cigarrillos encima… corria mas que cualquier pibe de 20 años… y encima era el mejor jugador en un river destruido que no lo acompañaba

lucho, aimar y saviola vienen en un river armado y tienen todo para destacarse, si se destaco almeyda en un river asi y que vino en peores condiciones me sobra fe para los 3 nombrados anteriormente

y el peladios almeyda era un jugador de jerarquia ex seleccion como los que trajimos ahora, la calidad no se pierde y el profesionalismo tampoco

lo unico malo que tienen estos refuerzos es que nos van a durar 2 o 3 años, despues no les veo ninguna contra a estos cracks

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------

no se eh, para partidos de visitante creo que el leon va si o si, de local puede ser que vaya al banco ponzio si el rival no es de tanto poderio, o puede jugar de 5 ponzio y lucho mas adelante, la cagada ahi es que no jugaria kranevitter

De donde sacaste esa data ariel?

---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------

Eso se llama elegancia y esas cosas tenia el enzo por ejemplo, te mataba un pelotazo de 50 metros con el pie levantado a 20 centimetros del piso. Una belleza.

2 Me gusta

Que loco que lucho haya pegado la vuelta, más teniendo en cuenta de que habia una oferta de rasin (club del que es hincha supuestamente). Si está bien físicamente es un muy buen refuerzo, para aportarle claridad técnica y jerarquía a nuestro mediocampo. Ojalá la rompas lucho!

1 me gusta

Silvado no, pasa que se le dio mas reconocimiento a Masche ese dia. Cuando termino el partido hubo un “Luchooo Luchooo” pero medio tibio

Por cuestiones de laburo tengo contacto con gente que cubre ligas de distintas partes del mundo. Un contacto que cubre el fútbol asiático tenía la data y me aclaró la situación ya que lo único que figura de Lucho en la mayoría de los sitios son sus partidos en la primera división de Qatar que fueron 10 y los jugó a principios del año pasado.

Mas data. Lucho jugó no solo 10 partidos de la liga de primera de Qatar sino 4 mas de la liga de Campeones de Asia donde participó el Al-Rayyan. Asi jugó un total de 14 partidos a principios del 2014 de los cuales jugó completos casi todos. En la segunda parte del 2014 y hasta Abril del 2015 juega casi todos los partidos de liga ( 17 ) La liga de segunda es a una sola ronda. Subieron cómodos ( ganaron 16 ) y salieron campeones. Pero además jugó por la copa del Príncipe donde llegaron hasta cuartos de final.

Además jugó la Copa de Campeones de Clubes del Golfo donde llegaron a Semis
Esta foto es del 6 de Mayo del partido que juegan con el Al-Seeb de Oman ( equipo que los elimina )

Asi que jugó muchísimos partidos, claro está a otro ritmo, pero no es como dijo la cucaracha pincha que jugó 10 años en dos partidos. El bobo buscó en wikipedia.

6 Me gusta

Todo el equipo. Lamela tenía el nivel de Oberman, Carrizo era peor que Vega. Todo River era un tembladeral.