Cito un mensaje mio de hace dos años. Habrá que ver si le da el físico. Si hubiese vuelto en el 2013…
vos no viste al Negro Enrique no?
Amo el juego de lucho gonzález. Me encanta. De mis jugadores preferidos.
Ojalá que no lo quemen ni lo apuren con su puesta a punto.
Crack crack…
Que lindo, ojala rinda, para mi con toda la experiencia que sumo va a venir bárbaro. Crack LUCH8
Grande Lucho!
Hasta me copio el look! jajaja!
Ojalá podamos disfrutarlo nuevamente!
Muy buena noticia la vuelta de Lucho, a mi lo que más me alegra es que antes volvían a San Lorenzo o jugador que queríamos se terminaban decidiendo por otro club, ahora quedaron pagando San Lorenzo y Racing en este mercado de pases viendo como los jugadores se vienen para nuestro club.
Si salimos campeones de la Copa me dejo la barba como Lucho hasta el Mundial de Clubes.
Yo tambien lei lo mismo!!! jajajajajajajaja
Igual yo creo que lo habia escuchado en un video cuando se estaba yendo que dijo eso
Por este si se me baja la tanga, vamos lucho la puta madre!!!
2 anios…mucho eh…
Siempre me gustó el juego de lucho, ahora quizá no sea tan explosivo, pero es más pensante sin dudas, y bueno, siempre fue un jugador con buena técnica. Para mi puede aportarle circulación, claridad y creación al equipo.
REPITO
IBA A IR A RASIN SEGUN ELLOS
AJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
TRAIDOR LE DICEN EN FACEBOOK AJAJAJAJAJA
LuISIS Gonzalez :mrgreen:
Tengo cuenta hace años en el foro del Benfica, pregunté si a Lucho lo odian o le tienen respeto (es muy querido en el Porto) y me respondieron esto (lo traduje):
Hablo por mi: Respeto.
Lo respeto: sin duda
Lucho es de los pocos jugadores que pasaron por el Porto por el cual tengo inmensa admiración.
Respeto!
Respetamos a quien nos respeta:
Y no le pido a Jota Jota, pero parece que tampoco vio a Monserrat. :mrgreen:
Acostándome a las 5 de la mañana, obvio. :lol:
Lo que dijo hoy antes de la revisación:
[i]- “Cada vez que vengo de vacaciones, me tira todo: la familia, los amigos y el fútbol. Es por pasar tanto tiempo fuera del país. Creo que es el momento justo para ayudar al equipo y a los más jóvenes”.
-
“Hablé con Marcelo Gallardo y pensamos de la misma manera, fuimos claros. Lo importante es serle útil al equipo, sea desde adentro o desde afuera del campo”.
-
“Es importante que vuelvan los jugadores que le dieron mucho al club. River es un club donde hay objetivos muy grandes. Eso es bueno para cualquier jugador” manifestó Lucho, que luego agregó, “hay un buen equipo y, sobre todo, un buen grupo. Eso motiva a venir y a aportar cada uno lo suyo, siempre sumando, como lo hice en toda mi carrera”.
-
“Hubo una oferta pero no nos pusimos de acuerdo. Con River fue diferente. Fue todo más claro y transparente, por eso decidí volver. Los dirigentes del club fueron claros conmigo y no tuve problemas. Además, el hecho de poder conquistar un trofeo internacional es un objetivo y una motivación personal”.[/i]
GRANDE LUCHITO, QUE MEDIOCAMPO DE LA CONCHA DE LA LORA TENEMOS!!
Me gusta q sea uno de los que volvió, veremos como esta y ojala la rompa.