que lindo verlo
como va a factur la clinica Rosi, alta publicidad le hicimos esta semana…
PD; putear al gordito, es como putear al mismísimo Labruna, al Beto, a Ramon… hay q desaparecer esa mugre de River.
Dijo que no esta al 100% fisicamente, era de esperarse igual :lol: tiene 2 semanitas para ponerse bien.
Super gay el comentario.
:lol:
Uff, la verdad que la llegada de lucho me da mucha mas expectativa que la de Aimar y Saviola
nos va a venir bien luch8 con esa pinta de terrorista de ISIS. si llegamos a ir a jpn, que a messi y compania les diga que ya les tiene fichada la familia
futbolísticamente entiendo que se lo discuta, de hecho me parece obvio que no está en un buen momento físico y futbolístico.
Pero si queda algo que represente el amor por un club y por el fútbol dentro de tanto manejo sucio, Cavenaghi es un gran ejemplo.
Ya empiezan a matarlo algunos…
[tweet]614071759961223168[/tweet]
[tweet]614072204607770624[/tweet]
parece un sicario del cartel de sinaloa, en el aeropuerto de Mexico fija tiene quilombo…
El Arda Turan de River.
Cual fue el ultimo jugador con semejante barba en River? Batista?
Lindo recambio para jugar de interior. Ya me veo un 4 1 4 1 en el ideal del muñeco. Con Barovero; Mercado Maidana FM Vangioni; Krane; Viudez Sanchez Lucho/Aimar Bertolo; Saviola/Mora/Cave
Cualquiera es cuestionable y si un jugador no esta en su plenitud se dice y ya.
Yo hablo de las criticas desmedidas e infundadas, menosprecio, puteada, para mi es lo mismo: falta de respeto.
Hay que tenerle un poco mas de respeto a Cavenaghi, pero eso siempre va de la mano de la memoria… nos devolvio todo el cariño que le dio River desde que nacio en el futbol casi incondicionalmente. Yo no me olvido que aca se leia que ortega era un “borracho de mierda”. Igual no creo que sea cuestion del foro en si, si no que en general muchos hinchas responden así.
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Maidana no tenía algo así hace unos días ?
Si pero una barbita no tan prominente, Lucho parece Bin Laden en serio.
Mora arranco la pretemporada en modo ISIS tambien.
Flojo talibán el Lucho
Ponzio es el Hombre + Barbudo en el Plantel.
El tema va a ser que lo dejen subirse al avión con esa barba. Donofrio empeza a moverte.